yo creo que comprar los bonos por roll, anoche he activado el de Free BTC Bonus y he hecho 2k de satoshis, quise trasnocharme para no perder ni 1 Roll pero igual me quede dormido¿Qué es lo más interesante que se puede hacer con los reward points?
Necesito los primeros caracteres de tu dirección bitcoin que has puesto para cobrar, para poder identificarte como referidoHola!! Acabo de registrarme con tu referido para participar en tu proyecto compañero :)
Mi ID es: 13178333
Confírmamelo cuando puedas, Gracias! :)
3LSAcPNecesito los primeros caracteres de tu dirección bitcoin que has puesto para cobrar, para poder identificarte como referido
Confirmado con 0.00000028 BTC. Gracias^^3LSAcP
;)
..ya sabes afortunado en el juego,malo en amores...si tu eres al reves ....la podemos liar los dos jajajajajajjajajaya esta biennn, a ver si dejamos algo para los demas!!!! jajajajajajajaja tu no tienes un ombligo @galheto tienes el ombligo del mundo jajajajajajaja, enhorabuena
termino de ver q fue editado esto para quitar enlaces al sitio...puse enlace?joder si es asi mil perdones no lo hice conscientemente,tendre mas cuidado la proxima vez,me jode porq es algo que critico cuando lo haceny va otraaaa
0 9 9 5 2
You win 0.00000296 BTC