• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Free-Ethereum.io | Nueva Fucet De Ethereum 2019


bittrex

Criptomano

Pobre
Mensajes
42
Nueva faucet para comenzar a ganar Ethereum, la página se llama Free-Ethereum.io en donde podemos reclamar Doges cada 60 minutos. Si ya han trabajado páginas como FreeBcash o Free-Litecoin, pues se darán cuenta que el funcionamiento es el mismo proceso por lo que no tendrán problemas para comenzar a sumar ganancias.

Free-Ethereum.io Nueva Faucet para Ganar Ethereum Gratis

"Características"

Posibilidad de Ganar 200$ cada hora.
Moneda de pago: Ethereum.
Mínimo de pago:
0.00100000 Eth.
Referidos: Cuenta con 1 nivel y ganamos el 50% de comisiones.

Registrate Aqui:

Tutorial Completo:
 
Última edición:

Nancy

Saliendo de la crisis
Mensajes
29
Ubicación
Málaga
Yo hace poco encontré un buen sitio donde uno puede operar con criptomonedas. Es este https://www.fxopen.es/es/metatrader4-3/ Hay varios tipos de cuentas, tanto para los principiantes, como para los expertos en el tema de trading. Se lo recomiendo a todos.
 
Última edición:

johan6mal

Ahorrando
Mensajes
74
Pues cierra en 2 meses y ya han desactivado la opcion de ganar ethereum cada hora. Una pena, funcionaba bastante bien.
Yo también me acabo de llevar la sorpresa. Además en otra suya que es para DOGe también cierran. Lo que es injusto es que no te paguen todo tu saldo si no estás en el mínimo, porque el tiempo invertido para llegar al mínimo es alto y ahora se va por tierra.
Lo único que queda es jugársela en el multiply para intentar llegar al mínimo, ganando la diferencia que me queda para llegar, pero vamos es dificilísimo.
 
GiftHunterClub
Arriba