• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Free-Dash Gana Hasta 250$ Cada Hora | Nueva Faucet 2019


bittrex

Criptomano

Pobre
Mensajes
42
Nueva faucet para comenzar a ganar Dash , la página se llama: Free-Dash en donde podemos reclamar hasta 250$ en Dash cada 60 minutos. Si ya han trabajado páginas como Free-Bcash Free-Dogecoin, Free-Litecoin, Free-Ethereum o Free-Monero, pues se darán cuenta que el funcionamiento es el mismo, por lo que no tendrán problemas para comenzar a sumar ganancias.

Free-Dash Nueva Faucet para Ganar Dash Gratis (Tema Actualizado 03-12-2019)

"Características"
Posibilidad de Ganar 250$ cada hora.
Moneda de pago: Dash.
Mínimo de pago: 0.0002. (0.0001 por cada Retiro)
Referidos: Cuenta con 1 nivel y ganamos el 50% de comisiones.
Registrate Aqui: Free-Dash


Tutorial Completo:
 
Última edición:

McAlf

Experto del monopoly
Pues no se ve el número de referidos, se que tengo uno, porque me suma y veo las ganancias, pero el numero concreto de referidos y la lista no se ve, esperemos que sean pecados de juventud de la página y que lo arreglen, pronto.



Igual el compi @Criptomano nos lo puede confirmar, que a mi me tiene como referido tambien. A ver si es general o solo me pasa a mi
 

Criptomano

Pobre
Mensajes
42
Pues no se ve el número de referidos, se que tengo uno, porque me suma y veo las ganancias, pero el numero concreto de referidos y la lista no se ve, esperemos que sean pecados de juventud de la página y que lo arreglen, pronto.



Igual el compi @Criptomano nos lo puede confirmar, que a mi me tiene como referido tambien. A ver si es general o solo me pasa a mi
Pues de hecho a mi tambien me pasaba amigo pero ya solucionaron ese detalle y bueno hasta ahora ya está funcionando como debe jeje
 

Criptomano

Pobre
Mensajes
42
Yo he pedido un pago hoy, y ha llegado muy rapido, lo han bajado bastante, así que ahora a seguir sumando, a ver que tal se dan pagos mas grandes.
Si claro hay que aprovechar jaja, porque despues seguro subirán de nuevo el minimo de pago, cuando hayan mas usuarios o cuando el dash suba o baje de precio
 

McAlf

Experto del monopoly
Bueno pues parece que han actualizado cosas, hay un plan de upgrade, la parte del interes por retener los dash en la cuenta ahora dependen de los dash que tengas en tu cuenta a partir de minimo para geerar intereses que es 0.01 dash. El minimo de momento sigue siendo de 0.00020000 y una fee 0.00010000, acumularemos algo más antes de volver a pedir el pago.
 
GiftHunterClub
Arriba