Yo creo que no os contestan porque en el fondo ha sido por culpa de ellos, por un fallo de seguridad. Algo muy parecido me ocurrió con Neteller, por no querer ellos reconocer y asumir su error, dejaron al ladrón escapar con mi dinero.zabulis en mi caso tuve el mismo problema que tu y envie ticket el dia 11 de abril, hace 9 dias y aun no me contestan, simplemente no les interesa solucionar estos temas e intentan taparlos.
Que mal, en mi caso me queje hasta por facebook y nada que responden deje mensaje interno por fb, aparece como visto y nada.Se ve mal esto.Yo creo que no os contestan porque en el fondo ha sido por culpa de ellos, por un fallo de seguridad. Algo muy parecido me ocurrió con Neteller, por no querer ellos reconocer y asumir su error, dejaron al ladrón escapar con mi dinero.
Pues mala cosa, que aun justificandoles el error no quieran solucionarlo, esto no es serio. Les presionastes diciendoles que somos de un foro y estas cosas no dan buena publicidad a FAP?Por supuesto, se puede cobrar por Payza o traspaso interno, como se prefiera
@Cent_auro he intercambiado varios mensajes con el soporte, ellos me dicen que todas las compras generan comisión y aunque les he facilitado capturas para mostrar que esa comisión no ha sido acreditada, ellos dicen que todo se acredita y no lo solucionan
Olé, como me alegro zabu.fruto de la casualidad, o ke leen el foro? por fin me han contestado y repuesto mi dinero al balance tal como tenia ke estar
No les dije lo del foro pero si he presionado, voy a probar.Pues mala cosa, que aun justificandoles el error no quieran solucionarlo, esto no es serio. Les presionastes diciendoles que somos de un foro y estas cosas no dan buena publicidad a FAP?
Bueno, pues si eres tan amable me puedes pasar por traspaso interno la comisión que no nos han quitado , y gracias por todo.
Se puede cambiar desde el perfily como saben la respuesta a la pregunta ???