• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO FortAdPays - 20º pago recibido - 1925.75 $ cobrado


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Hola, buenas tardes.
Desde ayer Infructuosamente he intentado acceder a la sección de anuncios pagos (Anuncios/Ganar dinero). No se si a alguien le pasa lo mismo. Cuando pico en el acceso a los anuncios pagos se "descarga" un archivo ilegible. Por mucho que he buscado, no encuentro acceso para poner un mensaje al administrador... Aunque en la sección "Soporte" aparecería la opción para colocar un ticket, está se encuentra desactivada. Agradecería orientación al respecto.
has probado con otro navegador u otra computadpra , por que yo los hago normal , lo mas seguro es algun adware y/o spyware
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Lo fines de semana soporte está desactivado me parece, no se puede mandar ticket, tendrás que esperar a lunes.
Ayer cuando intentaba retirar me apareciía una ventanita de descarga de un archivo .php que obviamente no descargue y/o abrí o_0
Supongo que es el mismo archivo que tú te refieres. No sé si te sigue saliendo o ya no, pero intenta cambiar d enavegador a ver que tal. No sé bien el por qué aparecía, si me explicaron por privado qué era ( @serter [:ch)] ) pero desconozco el motivo de por que hace aparición

[mozk]
Hola, buenas noches... agradezco mucho sus recomendaciones. Ya logré colocar el ticket y espero una respuesta porque efectivamente como dice @sabino, se descarga un archivo cada vez que intento ver los anuncios pagos. También intentaré entrar con otro navegador a ver si las cosas cambian.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
9 abril 2016
Desde FortAdPays.com somos conscientes de la problemática que supone esperarse cada día a las 12 de la noche y para algunos el trauma de no poder retirar los 100 dólares previstos por miembro de lunes a viernes. Por tal motivo proponemos esta solución:

Retiros de máximo 300 usd por cuenta los viernes de 9 de la mañana hora de España hasta las 12 de la noche con las siguientes posibilidades:

- 2pay4you: sin límite global para facilitar el retiro

- Payza: con límite global según disponibilidad.

- 2clicpay: con límite global según disponibilidad.

De esta manera queremos garantizar que todo el mundo pueda retirar una vez por semana.

Los pagos se ejecutarían durante los siguientes 7 días para tener margen de cargar el procesador 2pay4you y realizar los pagos.

Por tanto, ahora el próximo día de retiro es el viernes 15 de abril desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche hora de España.

Por último, pero no menos importante, los packs 1x2 que caducaban a los 150 días los hemos ampliado a 170 para evitar pérdidas en los mismos ya que en algunos casos sucedía.

Pronto tendremos más buenas noticias que estamos acabando de ultimar.
 

Juan CarlosV1

Ahorrando
Mensajes
61
Buenas disculpen no se si son ideas mias o algunas shares no estan madurando? tengo una sola share que me esta generando y es la que compre despues de la actualizacion de los 150 dias las demas no me han generado mas son pocas pero algo es algo xd no se si a alguien le pasara lo mismo?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Están madurando todas las shares compradas en los últimos 170 días, puedes mirar en tu historial de shares el estado de cada una para ver si está activa o expirada. De todas formas, dijeron que al expirar las shares antiguas habría más dinero para repartir en las ganancias compartidas pero ahora van más lentas.
 

Juan CarlosV1

Ahorrando
Mensajes
61
Al parecer las tengo activas todas pero entonces van a paso de tortuga antes de la actualizacion me daba casi que 0.015 por dia cada una mas o menos y ahorita me estan dando 0.005 segun mis calculos osea mucho mas lento u.u
 

Zakin

Pobre
Mensajes
9
Al parecer las tengo activas todas pero entonces van a paso de tortuga antes de la actualizacion me daba casi que 0.015 por dia cada una mas o menos y ahorita me estan dando 0.005 segun mis calculos osea mucho mas lento u.u

Hola Juan, es logico que pienses eso, ya que el porcentaje repartido el dia de ayer fue entre el 0.4% y el 0.5%...

Si bien tu punto puede llamar la atencion es solo para saber cuales packs estan generando y cuales no...
 

Bonnux

Experto del monopoly
Mensajes
277
Ahora que dentro veo que mi saldo a desaparecido, tenia como 9 dolares ahorrados y veo en el Apartado Transferir Fondos que han transferido 19$ a una tal persona... De donde salieron esos 19$? :eek: Mande un Ticket haber que me responden.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Ahora que dentro veo que mi saldo a desaparecido, tenia como 9 dolares ahorrados y veo en el Apartado Transferir Fondos que han transferido 19$ a una tal persona... De donde salieron esos 19$? :eek: Mande un Ticket haber que me responden.
El nombre de la cuenta que se llevó tu dinero?
 
GiftHunterClub
Arriba