Pues a mi solo los tres de siempre, sirve de algo esos aparte de los shares? porque llevo como 30 ya de esos :/@Frajo estaba revisando el facebook de FAP porque creo recordar que vi a gente comentando que no le salían tantos ads como al resto, y algunos sólo los 3 de siempre. No sé si se arregló ya o era un filtro geográfico. Sigo mirando para ver si encuentro más info
Para ver los ads, tanto de surf obligatorios como para ganar dinero estilo PTC, el camino a seguir es:
* Nota: los anuncios obligatorios de surf puedes hacerlos una vez cada 24 horas, pero si los haces antes de esas 24 horas, por ejemplo cada dos horas, o tres horas o diez o cuando quieras, el reloj "contador" que dice cuando debes ver los próximos 4 ads siempre se te vuelve a 24 horas.
- Te logueas.
- En la barra a media altura que aparece en azul le posas el cursor en "anuncios"
- Una vez puesto el cursor, te sale una ventana de la misma con cinco "cosas", las dos últimas son las que nos interesan.
- Para ver anuncios pagados de PTC y que salen durante el día: Clikar "ganar dinero"
- para ver anuncios obligatorios de surf y que las shares de FAP maduren: Clikar "ver anuncios"
6 mensajes más arriba del tuyo está explicado. Si no los ves se puede deber a:Como hacen para ver eso :/
A mi me pasa lo mismo y en la página de Facebook hay muchas personas diciendo que tienen el mismo problema, deben de estar en mantenimientoAlguien tiene problemas para loguearse??? Desde la mañana he tenido problemas y ahorita de plano ya no entro!!! le doy y le doy y se regresa a la página de login
Si, tb a mi me pasa. Seguro que es momentáneoAlguien tiene problemas para loguearse??? Desde la mañana he tenido problemas y ahorita de plano ya no entro!!! le doy y le doy y se regresa a la página de login