En FAP se puede invertir a partir de 1$ pero para no complicar mucho las cuentas para la inversión conjunta hemos creado participaciones de 5$ por lo que el mínimo para participar es de 5$. Si no tienes suficiente saldo STS también puedes enviar por Payza y si tampoco tienes suficiente, queda la opción de participar en el modo refback, te registras como referido y con los ads se puede ir sumando, yo cada día he sumado unos 0.02$ es poquito pero no se tarda ni un minuto en hacer todos los clicks. Otra alternativa si quieres comprar shares por Payza con tu cuenta, puedes pedir el pago de su saldo STS por payza en el hilo de pagos pendientes y comprar shares en FAP a partir de 1$ y generando el 8% de tus compras al proyecto. Los fees son muy bajos, prácticamente son sólo los de payza.
Entendiste perfectamente el funcionamiento
el plazo de maduración depende de sus ingresos y en el tiempo que llevo, parece algo lento pero teniendo en cuenta que doblan la inversión inicial, no está mal. Yo me registré hace unos días y compré 5 shares para probar el sistema:
Como se puede ver en la captura, son 5 shares compradas por 5$ que ya han madurado 0.296$ sobre el total de 10$ (total earning), el 60% va al saldo de la cuenta 0.18$ (cash earning) y el 40% al saldo de compra 0.12$ (repurchase earning)