Hasta hace poco permitían cambiar de upline pero últimamente no lo aceptan.Tengo shares en esta página pero nunca me llamaba la atención, la veía muy lenta y eso pero viendo la trayectoria que lleva la quiero retomar, ¿saben si puedo cambiar de upline? Gracias
¿Cuanto has invertido?FAP IMPARABLE, CONFIABLE Y SEGURA
Hola amigos , hoy publico mi ultimo pago recibido de esta gran empresa Fort Ad Pays, estos son los resultados por confiar en FAP :D
Que mas puede pedir uno :
★ Seguridad de hacer crecer nuestro dinero
★ Estable en el tiempo
★ Pagando siempre como el primer dia
Empece desde Junio de este año e inverti aprox $400 , desde ahi aplique la estrategia de reinversion al 100% el cual me resulto muy bien como pueden ver, cabe recalcar que esto no hubiese sido posible si hubiera sido otro negocio diferente a Fort Ad Pays, de todas maneras cada quien debe ver y medir sus posibilidades y tomar sus riesgos. En lo personal y en vista de mis resultados puedo decir que hice la mejor eleccion en mucho tiempo, desarrollo pocos negocios online y solo los que demuestran ser "los mas confiables", a mi criterio claro esta, porque estos puntos de vista depende de cada quien.decidirlo.¿Cuanto has invertido?
Estoy muy de acuerdo contigo, es lo mas añorado en FAP , y como dice el admin Josep A. Colomes pronto lo tendremos disponible...Estaría bien que pusiesen neteller, para poder cargar la tarjeta con las ganancias y a gastar
Se me olvido confirmar este pago recibibo, confirmado ahora que ya recibi esa cantidad.