freakbboy
Experto del monopoly
A mi todo esto me huele chamusquina. Whois al canto para tener mas info
Lo tengo guardado en png, por si acaso
Lo tengo guardado en png, por si acaso
Tendría que comprobar pero creo que no, quieres cobrar lo generado por traspaso interno o por Payza?@mariacristina , será que en este pago llego a los 10?
Ay, yo creo que mejor me espero, depende de la cantidad a la que llegue, mejor te aviso va?? Gracias :)Tendría que comprobar pero creo que no, quieres cobrar lo generado por traspaso interno o por Payza?
Sin problemaAy, yo creo que mejor me espero, depende de la cantidad a la que llegue, mejor te aviso va?? Gracias :)
No entiendo que quieres decir ==??????Pues a mi via 2pay4you tb me lo han cancelado. los he puesto verdes por soporte. me tienen hasta los mismos
Le cancelaron la solicitud de pago por 2pay4you, al final no vamos a saber como acertar con esta gente.No entiendo que quieres decir ==??????
Quizás se había llegadpo al tope máximo del díaLe cancelaron la solicitud de pago por 2pay4you, al final no vamos a saber como acertar con esta gente.
Siiiiiiiiiiii buena idea de que todo sea por traspaso interno.Quedan 300 y pico pero de momento con pedir 200 más es suficiente, el resto irá por traspaso interno.