• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM FormulaBux - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mauro13

Baneado
Baneado
Mensajes
236
Re:FormulaBux - Sin llegar al minimo

Al parecer iso unos arreglos y se le olvido esto! yalo arreglo pero solo me salen gspablo, metellan y kobatox, osea los que se registraron despues de gspablo
 

Mauro13

Baneado
Baneado
Mensajes
236
Re:FormulaBux - Sin llegar al minimo

jajaja confirmada, por cierto le postee la duda al admin en el foro por los otros refer a ver que me dice aunq la veo dura para que me los coloque =P
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:FormulaBux - Sin llegar al minimo

pos intenta reclamar que nos meta a los que no registramos , que a mi ya me paso una vez en un sitio reclame y metieron a la gente.
 

Mauro13

Baneado
Baneado
Mensajes
236
Re:FormulaBux - Sin llegar al minimo

Sepi marilo y elmejor8 confirmados!!! estoy en eso reclamando al admin por los demas refer a ver si lo soluciona
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:FormulaBux - Sin llegar al minimo

mauro abrele un post nuevo con el problema, por que creo que este quiere hacer negocio con el fallo
 

Mauro13

Baneado
Baneado
Mensajes
236
Re:FormulaBux - Sin llegar al minimo

magandi dijo:
mauro abrele un post nuevo con el problema, por que creo que este quiere hacer negocio con el fallo
mmmm pero sera neseario abrirle otro? aunq no lo creo voy a esperar aver que me responde!!!

nose se me ocuriio de que si no puedo que se las eliminen y se vuelvan a registrar puede ser...
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:FormulaBux - Sin llegar al minimo

no se que te dira el admin,pero intentalo
 

Mauro13

Baneado
Baneado
Mensajes
236
Re:FormulaBux - Sin llegar al minimo

confirmada!!! con el tema el admin aun no se conecta al foro desde ayer en la noche
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba