• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

forexmacro


bittrex

gunner

Ahorrando
Mensajes
79
Hola a todos:

Bueno, he estado repasando esta parte del Foro (Dinero por Otros), y me ha extrañado no haber visto que nadie publicitase ForexMacro. Cansado del mercado de las PTC y de su volatibilidad continuada, me he decidido a probar a invertir en el Mercado Forex. Tras haber estado estudiando el tema en profundidad, me he decidido a registrarme en esta empresa, de la cual os cito un resumen de sus F.A.Q. más relevantes y planes de inversión que actualmente tienen:

* Que es Forexmacro.com?
ForexMacro es un fondo en el que tienes la oportunidad de acceder al Forex Market desde una mínima inversión de 50 dálares y obtener una extraordinaria rentabilidad de un mínimo de 8% de rentabilidad mensual y puede llegar hasta un 30% de interés mensual, según el plan de inversión que usted elija.

* Cómo hago para empezar?
Simplemente debe registrarse para obtener una cuenta gratis, luego ingresando a su cuenta, podrá ir a la sección Depositar y participar en nuestro programa.

* Solamente admiten una cuenta por persona.

* Se puede tener una cuenta abierta todo el tiempo que queramos sin invertir, es decir, que si no hacemos un depósito no nos van a cancelar la cuenta.

* Cómo puedo invertir?
Puede hacer su inversión por Transferencia Bancaria, Moneygram, Western Union, y Argenper.

* La inversión mínima es de 50$ (algunas membresías de PTC´s son más caras) y la máxima es de 200.000$ (esto último para el que le sobre el dinero, a mí no desde luego).

* Qué debo hacer después de hacer una trasferencia de dinero a Forexmacro?
Después de hacer su inversión ya sea por Transferencia Bancaria, Moneygram, Western Union o Argenper. Usted debe comunicárnoslo inmediatamente, a través del apartado Informar Un Depósito situado en la cuenta de usuario de cada inversor.

* En que moneda puedo hacer mi inversion?
Puede hacer su inversión en dólares, euros o en su moneda local, Forex Macro hace la conversión a dólares, de acuerdo al cambio vigente.

* Qué porcentaje me va a cobrar ForexMacro por sus servicios?
ForexMacro no cobra a sus inversores por sus servicios, ni por el mantenimiento de sus cuentas. De las ganancias obtenidas por ForexMacro en las operaciones realizadas en el Mercado Forex se deduce un porcentaje para cubrir los gastos de administración, personal, mantenimiento, servicios externos y por descontado las comisiones que paga a los promotores por su labor, asimismo debe obtener un margen de beneficio suficiente para fortalecer su estructura empresarial a futuro.

* Planes de Inversión que actualmente tienen:

* Plan Superior. Ofrece una rentabilidad de 21% mensual, por 3 meses. La inversión mínima es de US$3000 y la máxima es de US$100000.
* Plan Fijo. Ofrece una rentabilidad de 14% mensual, por 6 meses. La inversión mínima es de US$50 y la máxima es de US$200000.
* Plan Variable. Ofrece una rentabilidad que puede variar desde 8% hasta 30% mensual 6 meses. La inversión mínima es de US$50 y la máxima es de US$200000.

* Pasados los 6 ó 12 meses de mi inversión, ¿Cómo podré retirar mi capital?
Cumplido su plan de inversión de forma automática verá como su capital ha pasado a su apartado de saldo disponible. De ahí, podrá reinvertirlos o solicitar su cobro.

* En que moneda recibiré mis ganancias?
ForexMacro envía sus ganancias en dólares, usted puede solicitar su dinero y recibirlo en su moneda local.

* Si recomiendo su programa, ¿Recibiré alguna comisión?
Si, usted recibirá una comisión del 5%, 3%, 2%, 1%, 1%, 1%, 1% de la inversión de sus referidos. Dentro de su cuenta de ForexMacro Usted dispone de una sección donde puede ver sus referidos y las comisiones recibidas. Si alguien desea registrarse como referido suyo deberá obtener una cuenta ForexMacro utilizando su página web de referido.

* Puedo tener referidos y ganar dinero por comisiones si hacer una inversión previa?
Sí. Para ganar comisiones de sus referidos no hace falta tener inversión.

Bien, estas son algunas de las preguntas más frecuentes. Por supuesto es necesario decir que existe un cierto grado de riesgo (en las PTC tal y como se está poniendo la cosa esto pasa igualmente), y como dicen algunos Bancos en sus anuncios "Rentabilidades pasadas no aseguran Rentabilidades futuras".

Aquí os dejo mi link para quien estime oportuno saber más acerca de ForexMacro:

[nofollow]http://www.forexmacro.com/index.php?gunner [/nofollow]

Disculpad por el tocho y si habéis llegado hasta aquí, gracias por leerme.

Un saludo a todos.
 
GiftHunterClub
Arriba