• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM FlatClix 1º pago recibido -2.17 Cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, buenos días.... yo le invertí a los referidos y me ha ido muy bien (a mi modo de ver). Antes de anoche cobré mis primeros $5 y me pagaron ayer. Todo pinta como bien...
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
solicitado el 1º pago de flatclix (recibido en un rato lo posteo solo hago la tabla )


 
Última edición:

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización:25/10/2015
Dinero que se lleva:$0.67
Dinero cobrado:$2.17
Dinero que falta para cobro:$1.33
Día de petición del cobro:24/10/2015
Mínimo cobro para el próximo pago:$2
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, buenas noches... He recibido un mensaje de limitación de mi cuenta en Paypal... y según entiendo se dio a partir de este proyecto... Dicen que se resuelve adjuntando unos documentos entre los cuales mencionan una justificación de los ingresos... ¿a alguno de ustedes le ha pasado algo así? Es que no tengo idea de que argumentar sobre los orígenes del ingreso porque no cuento con documentos de respaldo... Agradecería su orientación sobre el tema.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Lo mas probable q no tengas PP verificado con ninguna tarjeta de credito, no?
Los ingresos puedes justificarlos aclarando que trabajas por internet con paginas PTC (pay to click), PTR (pay to read), y de ahi q recibas pequeñas sumas, cuanto mucho te pediran una copia de tu documento de identidad.
Igualmete, espera q alguien con mas sapiencia te aclare el panorama, pero basicamente es lo q te aclaro. ;)
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
@n084l Ese mensaje es muy extraño[pien], lo primero que debes hacer es asegurarte que el mensaje es realmente de PP. Hay muchos mensajes trampa que lo que pretenden es conseguir los datos de tu cuenta.
Si te envian un link para que accedas y soluciones el problema no se te ocurra clicarlo.
Entra en tu cuenta de PP y manda tiquet para preguntar por ese mensaje. Ellos te diran que debes hacer.
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
tengo el mismo problema de la cuenta limitada mas tarde expongo mi caso por que no puedo solucionarlo
 

irving maldonado

Solvente
Mensajes
294
Mismo caso, tengo cuenta limitada y cabe mencionar eh invertido en ambos sitios (polar), me pide corroborar domicilio y tarjeta de credito
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Vaya con Paypal, primero disparan y luego preguntan [bat]

A nosotros nos limitaron la cuenta hace años, enviamos los documentos que solicitaban y se solucionó rápido. Pero nos pidieron los documentos habituales (DNI, pasaporte o carnet de conducir y una factura reciente para corroborar la dirección postal) me parece escandaloso que pidan justificación de donde provienen los ingresos siendo pagos de cantidades tan pequeñas :eek:
 

agroservicc

Baneado
Baneado
Mensajes
110
Sigo el tema con interes.
No esto en proyecto, pero si inverti en estas ptcs y cobre, por ahora.. .mi cuenta sigue bien, es verdad que hace 2 años mande todo y tengo tarjetas verificadas, pero bueno, como dice mariacristina que pidan justificacion de los ingresos, ... me parece escandaloso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba