• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Fixedeurobux - SCAM - $2

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mr.Chips

Solvente
Re:Fixedeurobux - Sin llegar al minimo

Pues no se me ha olvidao agregar la pagina a marcadores, y resulta que solo hice los clicks del dia que me registre. Sere zopenco... {cab}

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Re:Fixedeurobux - Sin llegar al minimo

actualizo

Dia ultima actualización: 02-09-12
Dinero que se lleva: €1,423
Dinero cobrado: €0
Minimo cobro: €2
Dinero que falta para cobro: €,0,577

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Re:Fixedeurobux - 1er pago recibido - €2

1er pago pedido la cantidd fue de 2 y hubo un fee por parte de PP de 0,46.como siempre yo los cubro
el pago fue recibido en un par de horas

pago enviado

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Felicidades por el pago y gracias por asumir tan alta comisión, en los siguientes pagos si sigue habiendo fees, por favor descuenta esa cantidad de lo que envías a la administración para que desde la administración asumamos esas comisiones.

edualbo

Multimillonario
UplineSTS

actualizo

Dia ultima actualización: 17-09-12
Dinero que se lleva: €1.388
Dinero cobrado: €2
Minimo cobro: €2
Dinero que falta para cobro: €0,612

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Re:Fixedeurobux - esperando el 2do pago - €2

pedido el 2do pago, la cantidad pedidad fue de €2,35 y fue solicitado por payza.

edualbo

Multimillonario
UplineSTS

supuestamente pagaba en 24 hrs, pero todabia no lo recibo.
fue haber en la parte Request Payout, y el pago pedido desaparecio y tampoco la cantidad pedida volvio al balance
voy enviar un ticket, pero viendo hace dia que ya no se ven prueba de pagos actuales.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

En la página principal a la izquierda, Latest News, dice: "standard user wont be able to cashout.New user will get free premium people who have standard can upgrade easily through thier puchase balance"

A ver si llegara el pago, aunque es verdad que está complicado. En un momento dado no sé si se podrían cancelar las cuentas y entrar como premium (parece que lo generado no va a retornar). Comprarlo es 1$. Arriba dice 32,246 members, $8,658 paid [pien]

* en Add Funds deja que se haga con el saldo de la cuenta; se supone que con más de 1$ cabría hacerlo y entonces upgradar a premium. El mínimo para PP y PZ es 1$, LR sin mínimo. Standard ads genera 0.25 al día. Hay varias opciones [pien]. Por mi parte tengo 1,76 generados, aunque de momento no me fío de hacer el upgrade ni de poder cobrar; y por si acaso, Scam

** y otra opción aunque no tiene mucho sentido: siendo standard generas 0.25, y premium 0.07. Sale mejor ser standard un tiempo y luego hacerse premium? [nose]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub