Buenas, escribo este mensaje para proponer un cambio con respecto a las firmas. El hecho es que aparecen mensajes con poco sentido, que se escriben en los temas más visitados del foro, parece que con el único objetivo de dar visibilidad a sus firmas, esto lo hemos visto en varias ocasiones y diferentes temas, por ejemplo en el proyecto de inversión conjunta en MPA, casualmente las 2 veces que hemos abierto plazo para invertir ha pasado lo mismo, cuando ya no hay tiempo para participar, aparecen mensajes haciendo preguntas absurdas, por lo que creo resulta evidente que se hace con el fin de dar visualización a sus firmas y no de participar en los proyectos del foro.
Mi propuesta es que quien quiera poner su blog o web en la firma, debe tener publicado un enlace o banner del foro en su blog o web. Esto también se aplicaría en el apartado "Promociona tu Web"
Creo que es una medida justa, los usuarios que quieran promocionar sus blogs o webs en el foro, debe ser algo reciproco y en sus sitios también promocionar nuestro foro.
Todas las firmas que no cumplan con este requisito serían eliminadas, igualmente serían borrados los temas del apartado "Promociona tu Web" que no nos enlacen.
Mi propuesta es que quien quiera poner su blog o web en la firma, debe tener publicado un enlace o banner del foro en su blog o web. Esto también se aplicaría en el apartado "Promociona tu Web"
Creo que es una medida justa, los usuarios que quieran promocionar sus blogs o webs en el foro, debe ser algo reciproco y en sus sitios también promocionar nuestro foro.
Todas las firmas que no cumplan con este requisito serían eliminadas, igualmente serían borrados los temas del apartado "Promociona tu Web" que no nos enlacen.