• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

firefaucet


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
saludos,voy a pasaros la informacion completa,sobre fire faucet y como quitarle el maximo partido....como vereis es un copy/paste de una persona (con su permiso obviamente)que es de las que mas sabe de firefaucet o la que mas..es largo y completo,si os apetece leerlo os valdra de mucho y subireis vuestar ganancias yahorrareis mucho tiempo.

Por las actividades que realizamos nos paga en Auto Claim Points (ACPs.). Estos luego podrán ser canjeados por cryptos de 2 formas, autoclaim y convert. Al transformar los ACPs. en crypto mediante el autoclaim se recibe el 100% de nuestros reclamos por ciclo/min, con el convert es más directo, se recibe el 95% y se necesita como mínimo tener 1000 ACPs. Para hacer uso del autoclaim seleccionar la/s moneda/s que queremos reclamar, configurar el boost entre las opciones que van desde x1 a x4. El boost es la rapidez con que se hace el reclamo. A tener en cuenta, a mayor velocidad, mayor pago y también mayor costo en ACPs.
Marisa53
18:32

Por las actividades que realizamos en FF recibimos puntos de actividad (AP) necesarios para subir de nivel. Con el autoclaim recibimos 1 AP por ciclo de reclamo/min. Sugiero colocar el autoclaim la mayor cantidad de tiempo posible, para además de transformar los ACPs en crypto, ganar AP, en 24 horas se gana 1440 AP.
Marisa53
18:32

Dentro de las actividades que podemos hacer en FF tenemos PTC, faucet/grifo, Shortlinks (SL), offerwalls, bono diario y los fines de semana la Happy Hour (HF). Las tareas son recompensas que recibimos por las actividades que realizamos a diario, por lo que hay que recogerlas antes del reinicio del sitio. Si no las recogemos las perdemos.
Marisa53
18:33

Los PTC son publicidades que los usuarios de FF colocan para lograr tráfico y referidos a un sitio que les interese. Estos tienen un número limitado de visitas que el usuario determina. Son aleatorios por lo que refrescar la página cada tanto hace que los visualicemos. Si tienen interés luego posteo el procedimiento. Los usuarios Premium tienen un apartado AD para ese propósito.
Marisa53
18:33

El grifo (faucet) está disponible cada 30 min, solo resolver el captcha (verificador). Sugerencia si por algún motivo no podemos resolver el verificador sugiero cambiarlo al que tengan disponible o refrescar varias veces la página.
Marisa53
18:33

Los SL son pequeños sitios que "viven" de las publicidades añadidas, por lo que digamos que es normal la apertura de ventanas emergentes. Resolver los SL conlleva una serie de pasos, hasta que somos redirigidos a FF una vez resueltos. Sugerencia, dejar cargar bien el enlace y no hacer clic apresuradamente. Hay video que sirve de guía para resolverlos, disponible a solicitud.
Marisa53
18:33

Las ofertas son muchas y variadas, están distribuidas en distintos muros. Estas no son propiedad de FF, al igual que los SL. Estas tercerizaciones tienen condiciones por lo que sugiero leerlas antes de lanzarse a una oferta, para evitar inconvenientes.
Marisa53
18:34

Sugiero hacer a diario 10 grifos, no menos de 30 SL y 3000 ACPs. en ofertas, luego pasar por las tareas y recoger las recompensas. Si no llegamos hacer todo, igual pasar por las tareas y recoger las que tengamos disponibles, como dije se pierden se reinician junto al sitio
Marisa53
18:34

La HH es un evento que ocurre todos los fines de semana, durante la HF todos los reclamos en autoclaim se pagan con un 50% adicional.
Marisa53
18:34

Sugiero acumular la mayor cantidad posible de ACPs. para canjearlos durante la HF
Marisa53
18:34

El evento HF está distribuido en 4 secciones de 60 min cada una, separadas entre sí por un intervalo de tiempo de 12 horas. El horario de inicio de la HF es siempre el mismo, 2 am UTC, el horario del servidor se encuentra al final de la página, sugiero que cada uno de los usuarios vea el horario de acuerdo a su localización. La HF se anuncia en el encabezado de la página principal (Dashboard) con 2 horas de anticipación, con un temporizador en cuenta regresiva al inicio de la misma.
Marisa53
18:35

Se puede tener 2 ventanas abiertas en una colocar el autoclaim y en la otra seguir con las actividades y chatear.
Marisa53
18:36

Con respecto a las ofertas como dije hay muchas y variadas aunque casi todos los muros contienen encuestas. Las encuestas tienen restricciones tanto geográficas como de perfil. En cuanto a las restricciones geográficas esto es así ya que la empresa que encarga la encuesta busca respuestas de un lugar en específico y con respecto al perfil buscan un tipo en particular de encuestado. Las empresas que encargan las encuestas buscan mejorar o vender sus productos y/o servicios, así que responder una encuesta responsablemente es importante. NO usar VPN, ya que esto puede hacer que nos prohíban, cierren la cuenta de FF, pero además las encuestadoras también aplican baneos. Sugiero buscar información de cómo tener un perfil elegible para encuestas, dentro de youtube, algunos blogs como dinerobits o simplemente googleen. Sostener el perfil, esto es porque cuando entremos en un muro de oferta nos van a pedir el perfil. Las encuestas suelen tener alguna pregunta trampa o la misma pregunta planteada en distinta forma o en distinta acta, así que hay que leer bien antes de responder, no caer en contradicciones. Respetar el tiempo mínimo de la encuesta, en lo posible no hacerla en menos del tiempo asignado. No todas las encuestas se pagan en forma instantánea, algunos pueden tener alguna demora. Sugiero hacer un pequeño seguimiento de la encuesta, tomar nota de que trata la encuesta el tiempo mínimo asignado, capturas de pantalla (todas las que puedan) de por lo menos el principio, medio y final y todo lo que se considere relevante. Si no recibiéramos el pago correspondiente después de un tiempo prudencial se puede hacer el reclamo y adjuntar el seguimiento que hicimos de la misma.
Marisa53
18:36

Las encuestas no son las únicas ofertas que podemos hacer, cada uno debe ver sus posibilidades. Hay ofertas que consisten en ver una serie de noticias o ver videos, hacer descargas, completar registros, juegos. Estas últimas que nombré están generalmente disponibles para todos, pero siempre es bueno leer las condiciones, mejor prevenir que lamentar. En cuanto al resto de las ofertas cada uno verá cual le tocó y la posibilidad de hacerlas. Sugiero hacer ofertas que no pidan pago de membresía o consumo de crédito. Si bien está en cada uno lo que se quiera hacer, tengan en cuenta que FF no se podrá hacer cargo de eso.
Marisa53
18:36

Que otros beneficios tenemos los usuarios de FF, por nombrar algunos * el Daily RanK * siempre paga * no hay que hacer inversiones para poder retirar * nos recompensa con una cantidad determina cantidad de ACPs. cada vez que subimos un nivel * nos entrega un bono de nivel (este se aplica tanto al autoclaim como al convert) * no cobra comisión por retiro * no cobra comisión por intercambio (Exchange) * tiene soporte para cualquier eventualidad que tengamos, como así también a sugerencias.
Marisa53
18:37

En el muro Lootably hay una oferta LooTv, hay que registrarse, nada del otro mundo, es una serie de videos que hay que "ver" tiene focus, otorga 1 punto por cada video que reproduzcas y tenga publicidad, por lo que no se puede usar bloqueadores, con 100 puntos se llega a los 3000 ACPs de las tareas, lo ideal es dejarlos reproduciendo en otro dispositivo, pero si no tenés te pudo sugerir que los dejes rodando durante la noche cuando te vas dormir o cuando te quede bien,
Marisa53
18:37

En el muro Monlix, hay una serie de PTC (ahí figura como Ads) están disponible a las 24 hs que los hiciste, la cantidad es variable, no son la gran cosa, pero son rápidos, solo dejar que se llene la barra del temporizador, los ACPs. cuentan para las tareas.
Marisa53
18:38

En el muro BitLabs hay una serie de ofertas que se pueden hacer en la compu, no pagan mucho pero sirven para las tareas, hoy el muro tiene bonus, por lo que paga un 20 % mas, se trata de unas quiz, las respuestas están googleando el nombre de la quiz. Como sugerencia no las hagas todas.
Marisa53
18:38

Bueno, en realidad corre por tu cuenta, pero te digo lo que hice hoy, completé algunas de modo de lograr los 3000 ACPs. de las tareas y el resto las dejo para cuando las necesite, un día que no tengo encuestas o no llego con los puntos de LooTv ...para completar.
Marisa53
18:38

El muro Timewall es otro dónde hay que registrarse y verificar, es conveniente leer bien las condiciones ya que es un muro que puede que te pida mas registros luego, eso depende de sus requisitos, en ese muro hay PTC, tareas y encuestas. Si te registras en primera te va a pedir un perfil, ojo, son 30 preguntas, algunas tienen trampa otras se repiten y hay que responder lo mismo, no tengo idea de que pasa si se falla, pero hay que hacer el perfil bien concentrado
Marisa53
18:40

Con respecto a las ofertas que se pueden hacer en celu, la mayoría son juegos o descargas, siempre leer bien las condiciones de la oferta, ya que si no cumplimos con los requisitos no la pagan y luego no se pueden intentar de nuevo, ni en otro muro ni en otra plataforma.
Marisa53
18:41

En offertoro hay 4 ofertas para hacer con el celu, yo hice 3 de ellas, me dejé una por si no hice encuestas, las 3 valen 3900 ACPs. cada una, son descargas y luego jugar por 1/2 hora, hay que leer las condiciones y guiarse por eso. Te las nombro porque las hice y me las pagó.https://prnt.sc/2JfA6GLGUeBn
Marisa53
18:42

Perdón me quedó mal el link es este https://prnt.sc/2JfA6GLGUeBn
Marisa53
18:43

estás son las quiz que se pueden hacer con la compu https://prnt.sc/pYGOBY-MQtkk hay mas, pero las guardo para otra oportunidad,


Fuente: Marisa53 ,mis agredecimientos a ella
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Montocanjear cantidadCuentaEstadoRetiro creadoRetiro procesado
# 3390e9PayPal $ 25.00025 dolaress@gmail.comAprobado

la estrategia funciona a la perfeccion,segundo cobro de este tamaño en 2 meses mas o menos,esta vez quise probar paypal,ni tan mal no?
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
un pago mas....de esta genial pagina
#079dd5 DOGE150.83883470 DOGE Wallet SuccessDUMV...2Qx21 hours ago
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
sii,,hay dias mejores y peores ,pero casi todos los dias cae alguna ,,eso depende mucho de los paises digamos que eeuu es tier 1..europa tier 2..y el resto tier 3,,en america latina tengo entendido ,que algunos paises como venezuela cuba etc...casi no tienen,pero aqui en españa raro es el dia que no caen 1 o dos ,y despues hay dias de 3 o 4 (generalmente los lunes y martes)
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
registrado ya me diras si te salgo
si ,me sales registrado con este mismo nick,cualquier duda que tengas deja mensaje por aqui o por el chat de firefaucet,,si vas a hacer encuestas como veo q eres de zaragoza,,te saldran bastantes,,pero fijate bien como confeccionas tu perfil,y q sea el mismo en todas las encuestas,si no te tiraran de todas...hazte un perfil apropiado,,puedes buscar en youtube,poniendo por ejemplo..."buenos perfiles para hacer encuestas" o cosas similares,,,si no encuentras nada dimelo y te busco los links yo
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
1º COBRO DEL AÑO !!.....
TIP:cuanto mas subais el nivel ,mas podreis cobrar....y si cobrais en gifts por ejemplo como este cobro mio...os regalan tambien 10.000 ACP,en mi caso esta vez cobre por paypal,que solo tiene una gift de 50 dolares
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
....como ganar mas ACP,haciendo lo mismo que haceis diariamente? es muy sencillo,cuando tengais para cobrar de estas paginas de ofertas(timewall,lootably o hideout) no lo cobreis inmediatamente al llegar al minimo de puntos(suelen ser 100)debeis esperar a que la pagina en cuestion este con el bono del 25%,parece poco ,pero al cabo del mes suma muchos ACP mas,con ese 25%. ejemplo: https://prnt.sc/ZwFz-uiZsiMY esto es lo que tengo de ayer y hoy en esta offert en concreto,si le sumamos el 25% al cobrar en 2 dias solo consigo 22.800 mas ,ya veis que cunde mucho por esperar unos dias mas
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba