• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Feliz Navidad


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
jajajajjaa eso de los gatos me suena mucho jajajajjajaa, yo cabezota si pongo lo de abajo, y los gatos mas cabezotas tb se empeñan en quitarlos, jugar con ellos, o enredarse jajajajajajaja todas las mañanas me encontraba algo por el suelo y vuelta a ponerlo jajajajajjaa incluso alguno le gusta dormir debajo del arbol.... son una pasada mis gatitos.... jajajajajjaa

Este año no he puesto ni arbol ni nada, no estan los animos pa ello, pero bueno se intenta pasar bien con la familia.
 

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
El año pasado encontré varias bolas debajo del sofá [xD][xD]

En mi casa arbol de Navidad es una tradición desde que yo era pequeño. Si no tiene árbol de Navidad aquí es como si no fuera Navidad.

Pero sí, lo más importante es pasar bien con los familiares [mozk][mozk]
 

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
Como este año no hay arbol Navidad, se han hecho dueños del butacon, portandose muy bien, con caritas de santos, para que el año que viene ponga el arbolito jajajajajjaa son una ricura, los amooo!!!

Muy lindos

Estan con caritas de ¿dónde está el árbol? [xD]

En la casa de mi madre en Conil, pusimos un árbol de mar que encontramos en la playa [:)]



Feliz Año 2018 [:ch)]




Es la primera vez que veo a los jefes :eek:


Feliz 2018 mi gente [mozk][mozk][mozk]
 
GiftHunterClub
Arriba