• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Feliz Navidad


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Un año más juntos y desde SubeTuSueldo os queremos desear unas felices fiestas a vosotros y vuestras familias, Feliz Navidad a tod@s!!

Este ha sido un gran año para la comunidad, con muchas alegrías y como es lógico, también con sus decepciones pero seguimos creciendo y nos llena de satisfacción poder ayudar a los demás a ganar dinero por Internet, este año volvemos a batir el récord de dinero repartido entre los usuarios del foro.

Queremos lo mejor para el nuevo año y vamos a empezar fuertes!! [vam] algunos habéis echado en falta nuestro concurso navideño [silb] este año hemos querido organizar algo especial lo que nos ha atrasado un poco y por falta de tiempo en diciembre, hemos aplazado el concurso para el comienzo de 2016 que finalmente van a ser varios concursos porque contamos con algunos patrocinadores y tenemos excelentes premios para repartir:

- Desde el foro vamos a repartir un premio de 25€ al ganador [:)]
- Macapebasic regalará 4 premios en efectivo (25€, 20€, 15€ y 10€) y 3 premios de publi gratis con banners en su web (60, 40 y 20 días) [ala]
- Gift Hunter Club colabora con 1 premio de 10€ y 1 premio de 5€ [money]
- SponsoKDO ofrece 1 premio de 10€ y 1 premio de 5€ [vam]
- TransitBux ofrece una membresia Premium para un mes con 10€ en el Purchase Balance [danc]
- JanDaBri ofrece 1 membresía Premium para un mes con 5 bots y 2 membresías Bronce para un mes [bot]
- RFM-Modding nos da 2 licencias para Turismo Carretera [ola]
- BeRuby regala una caja de Look Fantastic [zabu]

Si algún otro sitio está interesado en patrocinar los concursos con algún premio, nos puede escribir y estaremos encantados de incluirles como patrocinadores.

En enero iremos presentando los diferentes concursos, en algunos podrá exigirse una mayor actividad o participación en el foro en cualquiera de sus secciones para poder participar.
Un fuerte abrazo para tod@s y felices Fiestas! [:ch)]

 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ke bien ya estan aki...... ahora solo hay ke tener un pokillo suerte y ke nos (me) toke jajajjajajajaja

y de camino desearos a tod@s una feliz navidad en compañia de kien/es mas os apetezca estar!!!!
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Vaya que de premiosss..yo con uno que gano y contento[ok]..depende del tiempo que tengo y si puedo obvio que voy a participar y registrarme en todos los concursos..
Con patrocinadores o sin patrocinadores pero [$$$]T[$$$] es una de las paginas que piensa en la gente , los premios que quiere compartir y regalar a los usuarios es una muestra ,una prueba... Seria estupendo jefita mariacristina que para estos concursos poner reglas de participacion y no que pase como vi hace tiempo gente que no aportan nada al forum y a la gran familia de STS ..solamente entra y se registran para llevarse un premio y luego se larga..eso no es justo

Para mi Navidad y el Año Nuevo siempre han sido y seran fechas muy especiales para mi vida...Ese año no ha sido uno de los mejores de mi vida pero espero que el proximo sea todo al contrario ..

Navidad es mucho más que adornos, regalos, fiestas, luces y celebraciones...
La Navidad es mirar a los ojos de aquellos que conviven con nosotros y buscar entenderlos, perdonarlos, envolver con cariño esos seres humanos que pisan el mismo camino que nosotros. Es detenerse delante de un niño y prestar atención en lo que sus ojos dicen, sin palabras.

Navidad es todo eso...Es vida, y vida abundante...Es camino y verdad...Piensa en todo eso, y busca vivir bien estas Navidades..Feliz Navidad de mi parte para toda la gente de STS empezando con la jefa y acabando con el ultimo que se registra..tengo que reconocer algo... teniendo un titulo o como un simple usuario ..siempre me he sentido y me siento feliz al lado de esta gran familia que es STS..



 

eusur

Experto del monopoly
Mensajes
196
Ubicación
Alicante
Que bueno esto de los concursos y de los premios. Espero que les toquen muchos premios [money]a los organizadores de proyectos ya que se lo están currando mucho [ago].
Soy nuevo por aquí pero ya me siento uno mas de esta gran familia. Así que os deseo un Feliz Navidad y muchas ganancias en los PTCs [aho].
 
GiftHunterClub
Arriba