• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Felicidades Sr Don Gato


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Muchas felicidades @sajen, que cumplas muchos años más (por cierto cuantos? [:-)]) y que estos sean para tí como para los buenos vinos que mejoran en todos los aspectos con el paso del tiempo [:ch)] ! Un fuerte abrazo!

Me uno a la felicitacion, Feliz Cumpleaños, Sajen
miauuuu felicidades @sajen [:ch)]
Feliz cumpleaños vecino felicidades el gato [mozk]
Muchas felicidades sajen!!! [:ch)][:ch)][mozk][xD][mat][ok]
Gracias chicos !! perdon q no he aparecido mucho en estos dias... es q me cambiaron de seccion en mi trabajo y llego hecho pedazos a casa a las 18.00 aprox... apenas si me siento en la pc para poder hacer los Proyectos (he fallado un par de dias)... pero x aca estoy !!! jajajajaja como todo buen gato, "paseando" x el vecindario !! jajajajaja

Gracias... de verdad !! Un abrazo a tod@s !!!

PD: @noly ... cumpli 49 :D
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
gatito gatito, como se suele decir mas vale tarde q nunca, o todos los cumples (en realidad son santos, pero yo lo adapto) tiene novena, jajajajajajajajaa un poco mas y llego para el siguiente cumple, asi q muchas felicidades sajen, y q cumplas muchos mas y q yo llegue a tiempo jajajajajajaajajjajaa
 
GiftHunterClub
Arriba