G gspablo Invirtiendo Mensajes 1.109 15 Feb 2009 #1 Pues eso mismo que dice el titulo, he pedido ahora un pago y como ni los comprobantes de la pagina ni el foro no funcionan no se si paga o no
Pues eso mismo que dice el titulo, he pedido ahora un pago y como ni los comprobantes de la pagina ni el foro no funcionan no se si paga o no
edualbo Multimillonario UplineSTS Mensajes 3.328 Ubicación Buin, Chile 15 Feb 2009 #2 no esta pagando, hace un 1 mes iba ver cambio de administrador, y no pasa nada todavia, para mi es scam.
no esta pagando, hace un 1 mes iba ver cambio de administrador, y no pasa nada todavia, para mi es scam.
M mff Vagabundo Mensajes 402 19 Feb 2009 #3 A mi me pago una vez. El segundo pago acabo el plazo el 6 de febrero y hasta ahora,nada. Tambien creo que se esta volviendo scam
A mi me pago una vez. El segundo pago acabo el plazo el 6 de febrero y hasta ahora,nada. Tambien creo que se esta volviendo scam
magandi Experto del monopoly Mensajes 5.156 Ubicación 11100 19 Feb 2009 #4 yo cobre 2 veces y estoy esperando el 3º que no llegara por que no tiene admin esta abandonada