• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Favoritebux.- 1º pago Recibido - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Favoritebux.- Sin llegar al minimo.

A esta hora veo 8, los 2 free y 6 de los otros
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Favoritebux.- Sin llegar al minimo.

ayer no pero el domigo entre sin problemas
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:Favoritebux.- Sin llegar al minimo.

anoche me pedia user y pass para entrar al servidor directamente :P
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Favoritebux.- Sin llegar al minimo.

Eso quiere decir que se ha ido? [pien]. Dice también que la contraseña se enviará sin encriptar [nose]
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Favoritebux.- Sin llegar al minimo.

Hoy ya abre la pagina, cambio el script pero aun no se puede entrar no reconoce el usuario y si intento registrarme de nuevo tampoco deja, por lo que creo que estan aun con el cambio.
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Favoritebux.- Sin llegar al minimo.

Bueno me he registrado de nuevo y he actualizado el primer post, variaciones en los limites de pago lo bajaron y el numero de referidos y valor de los clicks se mantuvo, ahora en ustedes queda si seguimos registrandose de nuevo claro esta, ya esta puesto los enlaces nuevos tambien, espero sus noticias. Envie ticket para al menos pongan en el balance lo acumulado de antes.
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Favoritebux.- Sin llegar al minimo.

Motivos no he leido por ningun lado, pues ya ustedes diran. MC tu no necesita ningun permiso, eres la jefa jejeje.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Favoritebux.- Sin llegar al minimo.

Puede ser que haya habido algún fallo o algo así, pero como no da motivos (o no se ven) y tampoco parece que avisara del "nuevo look", cabe que sea porque "me voy y vuelvo y los que no se registren pues eso que me llevo, oye".

Por mí también como digan los demás. Que baje el límite está bien, pero a ver qué pasa con el balance también
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Favoritebux.- Sin llegar al minimo.

Buenas noticias me contestaron al ticket y me devolvieron lo de antes pero lo mejor del caso es que lo pusieron en el saldo no en el balance, asi que si se quieren registrar y luego envian ticket para que le devuelvan el saldo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba