• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FaucetPig - 100 satoshis x claim cada 5 min (Pagando!!)


bittrex

vmptc

Solvente
Mensajes
164
hola acabo de ver que varios reportan a faucetpig de que mina monero desde nuestro navegador con el CPU (esto sin pedir consentimiento) recomiendan utilizar la extensión 'No Coin' - y aquí puedes leer sobre la extensión en español GenBeta

me instale la extensión y en faucetpig dice: 'A coin miner has been detected on this page.'
 

Arknis

Pobre
Mensajes
4
amigos les tengo varias dudas.
una es si ahora es a 100 satochi serian 600 a lahora, por 10 horas serian 6000, osea en 10 dias serian 60000, pero que wallet me recomiendan usar coinbase, electrum, coinspace...
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
hola acabo de ver que varios reportan a faucetpig de que mina monero desde nuestro navegador con el CPU (esto sin pedir consentimiento) recomiendan utilizar la extensión 'No Coin' - y aquí puedes leer sobre la extensión en español GenBeta

me instale la extensión y en faucetpig dice: 'A coin miner has been detected on this page.'
solo se instala y listo ? como se ve solo ponerlo en la pagina ??
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
amigos les tengo varias dudas.
una es si ahora es a 100 satochi serian 600 a lahora, por 10 horas serian 6000, osea en 10 dias serian 60000, pero que wallet me recomiendan usar coinbase, electrum, coinspace...
entre las 3 q nombras te recomiendo ELECTRUM,basicamente porque tienes solo tu las claves de acceso(12 palabras) y siempre tendras tus satos a buen recaudo, aparte siempre podras "cobrar" los diferentes hards que se avecinan a razon 1:1,segun los satos que tengas en el momento del fork ...de este estilo tambien tienes EXODUS y para android MYCELIUM..cualquiera de las 3 te asegura la privacidad de tus claves,sin que las sepan terceros,en cambio coinbase ,xapo ,y los exchanger,tienen acceso a ellas...ahi radica la diferencia
 
GiftHunterClub
Arriba