• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FaucetPig - 100 satoshis x claim cada 5 min (Pagando!!)


bittrex

vmptc

Solvente
Mensajes
164
registrado, pero me dice que el mínimo es de 200k satoshis y reclame solo una vez y me aparece un balance de 7k sats despues que según tengo 60k sats :/
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
registrado, pero me dice que el mínimo es de 200k satoshis y reclame solo una vez y me aparece un balance de 7k sats despues que según tengo 60k sats :/
puede q hayan subido el minimo... seria algo normal ya q a los 50.000 se llegan "rapido" dando de a 1000.
otra, es q en la pagina principal te muestra loq llevas generado en total... sumando lo q cobraste + lo q tenes en el balance
 

Micky

Saliendo de la crisis
Mensajes
45
La verdad es que tengo que refrescar la pagina varias veces porque me sale que llevo generado cantidades absurdas, hasta que refresco 2 o 3 veces.
Un saludo
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Y llegó el 2º Pago !!! rapidisimo esta vez !!!

Total Recibido en 2 Pagos: +167.000 satos [bot]

A seguir dandole cada 5 minutitos !!!





 

melito73

Solvente
Mensajes
369
me voy a dar de alta a ver que tal...y me doy de alta en electrum que no lo tenia de wallet...no me acabo de fiar de coinbase...
 
Última edición:

Micky

Saliendo de la crisis
Mensajes
45
a mi me cancelo la cuenta por el morro com 48000 y pico de satoshis que llevaba sin ninguna explicacion.
 
GiftHunterClub
Arriba