• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

faucethub.io cierra y cambia de giro


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
FaucetHub.io: el fin de la industria de los grifos tal como lo conocemos.
Volver a noticias
09 deNOVIEMBRE10:44 am
Hola a todos. Estoy aquí para presentar algunas noticias muy decepcionantes para la mayoría de nosotros.


Para cualquiera que no sepa, soy mexicanontarget, y soy dueño y opero FaucetHub.

Lanzamos en diciembre de 2016 cuando FaucetBox cerró como una forma conveniente de alimentar nuestra red de juegos Faucet (que cerró en mayo de 2018) y desde entonces se ha convertido en la solución de micro billetera # 1 para propietarios y usuarios de grifos. Muchos de ustedes han hecho su hogar aquí y eligen visitar cada día, y todos tienen sus propias razones para hacerlo. Reclamar, jugar, chatear o simplemente acechar y mirar.

Es posible que ya hayas descubierto de qué se trata esta publicación. Si no, te lo diré. Se trata de cómo FaucetHub no puede continuar funcionando como una micro billetera en el futuro .

Desafortunadamente, eso no es un error tipográfico o un error; lo leíste correctamente ...

¿Por qué?
La razón de esto son los requisitos reglamentarios . Crypto ha despegado en los últimos años y ha llegado a los ojos de los organismos reguladores de varios países de primer nivel. Estas organizaciones reciben instrucciones de los gobiernos de sus respectivos países para implementar reglas y directrices para todas las compañías financieras que les permitan monitorear, controlar y predecir el movimiento monetario de los ciudadanos en el país. Durante muchos años, no se consideró la criptografía sobre cómo se trata o regula el "dinero", lo que nos permite operar la plataforma legalmente sin requisitos de regulación. Lamentablemente, esto es muy pronto, ya no es el caso.
Esto también se aplica a las micro billeteras.

Como micro billetera, somos un procesador de pagos con el objetivo principal de cambiar el dinero de la mano de otra persona a otra . Estamos almacenando y realizando transacciones en criptomonedas en nombre de otras personas (usted, los usuarios). Esto nos obliga legalmente a ser regulados como compañía financiera. Aquellos de ustedes que me conocen saben que creo firmemente en la privacidad para mí y los usuarios aquí. Aquí es donde trazo la línea, y no lo haré . El resultado es que FH ya no será el FH que es hoy, y ya no podrá proporcionar muchos de sus servicios actuales a usuarios o FO.

¿Qué va a pasar exactamente después?
Lo primero que vamos a hacer es decir cuánto lo sentimos, lamento que esto esté sucediendo. Lo sentimos por cada usuario que reclama, y lo siento por cada propietario de grifería que se siente cómodo usando nuestra plataforma para alimentar sus grifos. Perdón por todos los que esto va a afectar.

Después de una cuidadosa consideración, hemos decidido que FaucetHub se someterá a un cambio de nombre a un nuevo nombre y tendrá un nuevo enfoque central: proporcionar servicios de Offerwall a usuarios y empresas. Esto implica el lanzamiento de una nueva plataforma adaptada a los usuarios que reclaman de Offerwalls, así como proporcionar opciones para que los editores ganen con su tráfico y para que los investigadores y anunciantes promuevan y realicen investigaciones de mercado de criptografía dirigidas.

A partir de hoy , FaucetHub comenzará la fase de transición hacia el lanzamiento de esta nueva plataforma.. Hemos decidido que la única moneda que seguiremos admitiendo es Bitcoin , lo que dará como resultado la interrupción de Altcoins en la nueva plataforma. Por esta razón, exigimos a los usuarios que retiren por completo sus saldos de Altcoin antes del final de esta fase de transición. La fase de transición se extiende desde el 9 de noviembre de 2019 hasta el 10 de diciembre de 2019 . Después de esta fecha, ya no será posible procesar retiros de Altcoin.

Debido al nuevo enfoque de la nueva plataforma, muchos servicios existentes ya no estarán en funcionamiento después de que se haya completado la fase de transición. Esta es una lista de servicios y características que no estarán disponibles después del 10 de diciembre de 2019 :

- Lo haremosya no brinda servicios para Altcoins . Desde el lanzamiento de la plataforma, la única moneda con la que trataremos es Bitcoin .
- Nuestros juegos Rambo Dice, Lottery y Rock Paper Bitcoin se desactivarán. Estaremos evaluando la viabilidad de abrirlos en la nueva plataforma en algún momento en el futuro.
- El cambio de divisas quedará obsoleto y, por lo tanto, terminará.
- La API de Faucet se desactivará, junto con Faucet Manager, API Docs y varias otras funciones de Faucet, como la capacidad de verificar los pagos y el saldo de una dirección desde la página "Verificar saldo", ya no estarán disponibles.
- El sistema de depósito dejará de funcionar para todas las monedas, incluido Bitcoin, hasta que se completen las funciones de editor e investigador de la plataforma.
- El sistema de retiro ya no procesará retiros de Altcoin, los retiros de Bitcoin no se verán afectados . (El sitio deja de retirarse el 10 de diciembre de 2019)
: la lista de sitios se desactivará.
- Las estadísticas antifraude ya no serán visibles.
- El sistema de cuenta Premium dejará de procesar renovaciones automáticamente.

En caso de que sus saldos sean más bajos que el umbral mínimo de retiro, POR FAVOR reclame de los grifos y obtenga su saldo al saldo mínimo requerido, hasta que las billeteras dejen de funcionar, el 10 de diciembre de 2019,

lo que sucede después de diciembre 10, 2019?
Se completará la primera fase de transición y FaucetHub permanecerá en un estado limitado que permitirá el acceso a las siguientes características:

- Chatbox y anuncios de chat
- Foro
- Panel y áreas de cuenta de usuario
- Funcionalidad de retiro de Bitcoin
- Capacidad para reclamar y ganar de nuestros proveedores de Offerwall
- Sistema de referencia

Este acceso limitado es para dar tiempo a que la nueva plataforma se complete y esté lista. Esperamos que esto sea a principios de 2020. Cuando eso suceda, FaucetHub se transformará en la nueva plataforma, y podrá iniciar sesión con los mismos detalles de cuenta y recibir instrucciones para restablecer su contraseña. En ese punto, la transición completa a la nueva plataforma estará completa.

Eso es genial, y todo, pero soy dueño de un grifo, ¿y nosotros?
Estamos en conversaciones con los propietarios de micro billeteras existentes para buscar una solución adecuada y una posible asociación para mantener viva la industria de las llaves en diferentes circunstancias. En este momento, no tenemos ninguna información concreta. Haremos más publicaciones de noticias cuando lo hagamos.
Mientras tanto, pedimos a todos los propietarios de grifos que sigan los mismos procedimientos que los usuarios habituales y retiren las monedas alternativas.

Notas
finales FaucetHub ha sido lo más sorprendente que me ha pasado, tanto en lo que respecta a los negocios como a los sociales.
Conocí a muchas personas buenas que se quedan en los buenos y malos momentos.
Tantas personas que ayudaron a dar forma al proyecto,
Tantas personas que pasaron días y noches sin dormir, luchando, por sus propios motivos.

Voy a pedirle a los principales propietarios de sitios de faucet que creen una cuenta qTox, donde crearé un grupo para poder brindar una solución rápida al problema, si es posible.
https://qtox.github.io/ - Pon tu nombre de SITE_DOMAIN como USERNAME.
 
GiftHunterClub
Arriba