• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM FaucetGo - +100 satoshis cada 5 minutos


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
pues yo no entiendo lo ke a mi me pasa, mas rara ke un perro verde teñido jajajajajaja, esta madrugada tenia mas de 20000 satos, asi ke supuse ke me pagarian, esta mañana entre y aun tenia ahi los satos

ahora entro y veo ke está a cero, y digo oleeeee!!!! me han pagado..... po va ser ke no, porke a mi cuenta de coinbase no me ha llegado na de na, al final entre esto y el no primer pago de los litecoin, voy a tener ke llamar en serio a iker jemenez..... jajajajajajajajjaa voy a enviar un ticket a ver si me dicen algo....
A ver...si pasas de 50000 ..los puedes pedir cuando quieras...si no pasas ,pero al llegar el domingo tienes mas de 10000,te lo pagaran automaticamente....e imagino q lo han hecho porq tienes la cuenta a cero...revisa la direccion q pusiste de cobro..tal vez sea la de otro wallet y no te des cuenta ,por eso no te aparecen en coinbase...
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ay madre miaaaaa paaaa matarmeeeeeee!!!

ke me he confundido, da la casualidad que esperaba un pago con la cantidad exactamente igual que la de faucetgo, y he dado por hecho que era de esa otra faucet
lo he descubierto, porque antes de enviar un ticket, me he puesto a revisar todas las transacciones que han hecho en faucetgo y he visto que si han enviado la mia, y despues de dejarme durante mas de 10 minutos los ojos pegaos en el monitor de la pc, revisando direcciones, y encontrar la mia, al rato me llega un aviso de ke he recibido en coinbase un pago, y ahi esta el otro pago de la otra faucet, anda ke yo................ ofuuu dios!!!!!
 

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
352
zabu, a mi no me paso lo mismo q a ti, yo no tengo historial de pago en esa faucet. Los mios se desaparecieron.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
zabu, a mi no me paso lo mismo q a ti, yo no tengo historial de pago en esa faucet. Los mios se desaparecieron.
@miguel0528 has mirado las transacciones de este ultimo pago? ahi es donde yo buské mi direccion, hay ke tener paciencia, buen ojo y esperar encontrarla rapidillo, ke no fue mi caso, lo unico bueno ke tuve fue ke todas las primeras ke veia empezaban por 3 y era sencillo ver ke no era la mia, porke empieza por 1, prueba haber

yo intenté lo del foro, pero no sabia donde podia preguntar por ese pago "no" llegado, con y sin traductor, por eso opté por mi buskedad personalizada por mi misma jajajajajaja, pero tb hay un correo, kizas eso sea mas sencillo
 

vmptc

Solvente
Mensajes
164
@miguel0528 has mirado las transacciones de este ultimo pago? ahi es donde yo buské mi direccion, hay ke tener paciencia, buen ojo y esperar encontrarla rapidillo, ke no fue mi caso, lo unico bueno ke tuve fue ke todas las primeras ke veia empezaban por 3 y era sencillo ver ke no era la mia, porke empieza por 1, prueba haber

yo intenté lo del foro, pero no sabia donde podia preguntar por ese pago "no" llegado, con y sin traductor, por eso opté por mi buskedad personalizada por mi misma jajajajajaja, pero tb hay un correo, kizas eso sea mas sencillo
Hola zabulis, de verdad te pasaste buscando tu dirección linea por linea? :O :O ... cuando quieras buscar en el navegador utiliza ( Ctrl + F ) y te saldrá el cuadro de búsqueda.
Para preguntar en el foro entra en el link que compartió galheto y en la parte de arriba del primer post o en la parte de abajo del ultimo post busca reply (el detalle es que en ese foro no te llegan notificaciones cuando te responden, mencionan o citan tu mensaje, por lo que tienes que revisar tu)

yo eh recibido unos 112k satoshis en 3 pagos de esta pagina dos de 50k que solicite y uno de 12k que me enviaron el domingo muy tarde, esta ultima semana todo fue muy mal, la pagina se cae, los pagos manuales dan error, aveces muestra mensaje de proxy al reclamar) pero viendo que en solo esa semana pagaron 2.38 BTC a 12,788 cuentas (eso sin contar los pagos que se hacen de manera manual) me pregunto si con eso puede ser sostenible ya que solo es una pagina que no hay necesidad ni de recarga, no te están enviando de una pagina a otra con tal de generar impresiones de banners ni tiene publicidad molesta...
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
si algo raro pasa con esa pagina VIctor...no sabemos como puede sostenerse ,y eso q ahora puso algo mas de publicidad ...quizas sus ganancias esten por otro lado q no adivinamos ...pero en fin pagar paga ,y esa lo q nos vale no?en cuanto una semana no pague hasta luego muy buenas!!! jajajaj
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
a mi me aprecen estos mensajes:

Claims from proxy addresses are not allowed and captcha must be completed

Me deja recolectar 1 o 2 veces, a la 3º chan... mensaje...
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@vmptc, generalmente uso los buscadores de cada pag ke sea, pero en esta ocasion no se me ocurrio, jajajajaja menos mal ke no tardé mucho en encontrar el paguito jajajajajjaa

a mi tb me pasa eso de ke a veces la pag se "atasca" lo reintento y cuando no va, pues cierro y sigo con otras, porke sino me desespero y me da mucha rabia, al ratin abro de nuevo el chrome y funciona
 

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
A mi me ha cumplido con los pagos automáticamente los domingos. Para Chequear mi Wallet compruebo los pagos que se hayan hecho los domingo (2 de sept, 25 octubre, etc) y ahí están [:-)].
Y cuando aparece el mensajito pesado, doy a actualizar la página y ya puedo hacer el siguiente cobro. Pocas veces la página no me deja ni actualizar porque se quedó "como pegada", en ese caso la busco nuevamente desde mis favoritos y funciona.
 
Última edición:

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
pues debo ser el unico q no ha cobrado de ella ayer...de todas formas ya pasare de hacerla ...la puñetera publicidad esa me fastidia muchisimo...no tengo paciencia para estar cerrando y abriendo a ver cuando los q hacen faucets,se dan cuenta que es contraproducente poner publicidad tan invasiva....piensan q ganan dinero y lo pierden..en fin suerte a los q sigais haciendola
 

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
Cuento por si le sirve a alguien:
Ayer primera vez que no me paga automáticamente como suele hacer los domingos. Así que di click a "Withdrawal" (en la parte superior de la página) algo entendí de que por los muchos abusos o fraudes necesitaban acceso al perfil básico de google. acepté y me llegó a los minutos el pago a mi Wallet.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba