• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Faucet Ethereum : ethereum-faucet.org


bittrex

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor


https://ethereum-faucet.org/?r=493

Ganancias : Varian segun el valor que tenga la monedas en ese momento.
Claim : Cada 60 minutos
Ganancia Referido : 15 %
Metodo de cobro : Directo a Faucethub : 0.00000001 ETH – 1% de fee.
– Tambien tiene una loteria cada 24 horas.
– Los tickets de la loteria se consiguen con parte de la ganancia de cada roll que realize activando una casilla.
 
Última edición:

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Para la gente que no sepa ver la cantidad de Ethereum que se lleva en epay , solo vasta con entrar en
https://epay.info/Login/ e introducir en Check Your Balance la wallet que estes usando y ya sabras la cantidad que se lleva.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Tras unos meses , Faucethub ha incluido Ethereum asi que esta faucet vuelve a estar disponible enviando cada ganancia a Faucethub [ago]
 

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
Hola Davisinn, quiero comenzar a juntar esta moneda, y me registré pero: la dirección que me pide el sitio para los Claim la consigo de Faucethub? o de donde para juntar esta moneda? Siempre había juntado satoshis y nunca me lo había cuestionado. En todo caso Faucethub no me abre hoy pero lo intentaré mañana porque a mi siempre me pasan estas cosas raras....[silb]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Hola Davisinn, quiero comenzar a juntar esta moneda, y me registré pero: la dirección que me pide el sitio para los Claim la consigo de Faucethub? o de donde para juntar esta moneda? Siempre había juntado satoshis y nunca me lo había cuestionado. En todo caso Faucethub no me abre hoy pero lo intentaré mañana porque a mi siempre me pasan estas cosas raras....[silb]
Yo estoy usando la wallet de coinbase , ya que la de polo para que puedas tener esa moneda tienes que tener mas de 1 Ether , que es mucho para mi , por eso uso coinbase.
Luego una vez que tengas la wallet , la tienes que añadir dentro de tu cuenta de Faucethub , como el resto de monedas que tienen ( Bitcoin , Litecoin , Dogecoin , Dash ..) y ya una vez añadida ya peudes empezar a hacer los claim de la faucet. [ago]

P.d: perdon por la respuesta tardia [:ch)]
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Hola Davisinn, quiero comenzar a juntar esta moneda, y me registré pero: la dirección que me pide el sitio para los Claim la consigo de Faucethub? o de donde para juntar esta moneda? Siempre había juntado satoshis y nunca me lo había cuestionado. En todo caso Faucethub no me abre hoy pero lo intentaré mañana porque a mi siempre me pasan estas cosas raras....[silb]
la direccion la conseguis en cualquier monedero coinbase , poloniex , pero para que puedas cobrar de esta faucet tienes que tener esa direccion registrada en faucethub.io sino los etc se pierden. en otras palabras la direccion que consigas en coinbase o poloniex de ETC , la tienes que añadir a faucethub.io.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
y en realidad da igual cual uses en principio, porque al enviarlo a faucethub, luego puedes decidir si lo quieres enviar a poloniex o coinbase, o a cualquier otro monedero, solo con añadir esa otra direccion en faucethub... y listo.
 
GiftHunterClub
Arriba