• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Ezzyclick - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

psycho

Vagabundo
Mensajes
169
Re:Ezzyclick - Sin llegar al mínimo

Segun veo en el cuadro de Upgrade Account, el Payout minimum subió a 10$.
 

psycho

Vagabundo
Mensajes
169
Re:Ezzyclick - Sin llegar al mínimo

Pues esperaremos pero yo dudo que se mantenga ese valor de click y mas aun que nos paguen.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Ezzyclick - Sin llegar al mínimo

Esta admin. como ya dijo MauXXI creo que se comio un cero, vamos que tendra que rectificar si no se vuelve antes scam
 

nramirez78

Vagabundo
Mensajes
245
Re:Ezzyclick - Sin llegar al mínimo

Resumen de los cambios que ha hecho Ezzyclick:
Click propio --> 0.0075
Click referido --> 0.005
Payout mínimo --> 10$ para estándar

Vamos 1,255 actualmente
 

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
Re:Ezzyclick - Sin llegar al mínimo

Buenas:

en el apartado mensajes hay uno del admin de ayer titulado "this is just a test", pide q. en 3 días se mande ticket al soporte para comprobar q. eres una persona real y q. entiendes el idioma inglés.

Ezzy.click
To:
All members
Date:
Yesterday, 23:14

Hi Ezzyclick members.

I just want to see, how many of you are real person,
and how many of you that understand English.

if you can see this message, Please send support ticket not more than three (3) days to show me that you are real person that understand English.

Thank you.

Saludos
 

nramirez78

Vagabundo
Mensajes
245
Re:Ezzyclick - Sin llegar al mínimo

Según ha puesto el Admin en el foro: (parte del mensaje)
"this Ezzyclick site is only registered for a month ( this time) because i am still testing will it be grown up or not.
now i am going to ask to all of the members that really concern about this site ( specially member that invest, and haven't reach ROI)
I am planning to close this Ezzyclick site, and planning to open again using another host (like PTCpay hosting or other hosting that you can explain here, better if there is a lifetime hosting plan)."

Este sitio Ezzyclick sólo está registrado para un mes (esta vez) porque todavía estoy testando si crecerá o no.
Ahora voy a pedir a todos los miembros a los que realmente les importa este sitio (especialmente a los que han invertido y no han llegado a su ROI)
Estoy planeando cerrar este sitio Ezzyclick y abrir otra vez usando otro host (como el host PCTpay u otro host que podeis explicar aqui, mejor si es un plan de hosting de por vida"

Podeis leer el mensaje completo aquí --> http://www.ezzyclick.com/forum/viewtopic.php?f=2&t=13

Creo que otra ptc que se va... ¿qué opináis?
 

nramirez78

Vagabundo
Mensajes
245
Re:Ezzyclick - Sin llegar al mínimo

Bueno, por si acaso, yo he mandado el ticket correspondiente al Admin.
A día de hoy vamos 2.0675 $
Saludos
 

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
Re:Ezzyclick - Sin llegar al mínimo

Buenas, pues dificil lo veo:

Ezzyclick will close on 2nd February 2010. Thanks to the cheaters and disputes. If until that time i don't have enough fund to extend this site, then we will have say good bye.

Ezzyclick cerrará el 2 de febrero de 2010. Gracias a los tramposos y las disputas. Si en esa fecha no tengo suficiente dinero para seguir con el sitio, entonces tendremos que decir adiós.
 

nramirez78

Vagabundo
Mensajes
245
Re:Ezzyclick - Sin llegar al mínimo

Llevamos 2,875$, pero veo muy difícil que podamos cobrar algo.
¿Cerramos o esperamos a ver qué pasa el 2 de Febrero?
Saludos!!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Ezzyclick - Sin llegar al mínimo

Podemos esperar a ver que sucede, me dió risa lo de "gracias a los tramposos y las disputas" cuando el admin se ha dejó algún día los clicks a 0,075$ ya será que cierra "gracias a la incompetencia del admin de la PTC" le faltó poner, firmado el admin comeceros jaja
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Ezzyclick - Sin llegar al mínimo

si quereis esperar esperemos, pero no tiene solucion, [scam]
 

nramirez78

Vagabundo
Mensajes
245
Re:Ezzyclick - Sin llegar al mínimo

Por mí también se puede cerrar. Él mismo ha avisado de que se cierra porque no tiene $$$, la última prueba de pago en el foro es de hace 9 días, y actualmente en los precios de clicks aparece 0.
Mejor no perder más tiempo para no obtener nada.

[cand]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba