• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM EzBux - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:EzBux // 1er Pago recibido

1er Pago Recibido, y aun anunciando en 24 hs fue Instantaneo !! vamos x otroooo !!!



Estado de Referidos al 17-08-11:



Estado de Ganancias en Proyecto y Envio a Administracion:

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:EzBux // 1er Pago recibido

Felicidades sajen, por esta vez no pasa nada porque la diferencia es insignificante pero para calcular el dinero a enviar a la administración, es el 95% de lo generado por los referidos y no el 105% del 90% generado como pusiste.

En este caso te han generado 1.2356$ y el 95% son 1.17382$ y pusiste 1.1676$ como digo es insignificante pero para pagos de mayor cuantia podria variar algunos céntimos.

Saludos [hl]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:EzBux // 1er Pago recibido

Por cierto, me llegaron solo 0.82$

Importe total:
$1,17 USD
Cuantía de la tarifa:
-$0,35 USD
Importe neto:
$0,82 USD

Te lo devuelvo y lo envias por alertpay?
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:EzBux // 1er Pago recibido

mariacristina dijo:
Por cierto, me llegaron solo 0.82$

Importe total:
$1,17 USD
Cuantía de la tarifa:
-$0,35 USD
Importe neto:
$0,82 USD

Te lo devuelvo y lo envias por alertpay?
ok... no problem ;)

creo q llego, pero si no llega mi balance aguantame un poquito ¿si? recien desp de casi 2 años estoy recibiendo pagos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:EzBux // 1er Pago recibido

Ok, he remitido reembolso del envio.
Si es posible cobrar por alertpay en los proyectos, porque paypal nos ha fastidiado en este aspecto.

Ahora que los usuarios de paypal tenemos estas comisiones para enviar o recibir dinero entre cuentas de diferentes paises, quizás nos tenemos que plantear realizar sólo los proyectos por alertpay.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:EzBux // 1er Pago recibido

el tema es q aparentemente algunos paises tienen fees y otros no, cuando he recibido pago (x ej desde EzBux) no tiene fees, y cuando yo envio me matan.
Creo q es segun la situacion demografica, igualmente, si puedo cubrir con AP lo q genero x PP no hay problema, aqui en Argentina AP no se utiliza para negocios online, asi q si cobro todo x AP si quiero comprar algo voy muerto.... a no ser q alguien me cambie el monto de AP x PP, pero tratare de ir "mechando" en los pagos entre una cuenta y otra
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:EzBux // 1er Pago recibido

[xD] [xD] [xD] (tres [xD]) ¡¡¡Enhorabuena!!! [:ch)] a por el siguiente!!! [xD]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:EzBux // 1er Pago recibido

mariacristina dijo:
Perfecto sajen, ya lo he recibido por alertpay, mañana actualizaré la lista de pagos pendientes [:ch)]
luego dime q Office usas para llevar los Pendientes, q te armo una planilla para q cuando asientes todo te vaya sumando todo sin hacer nada ;)
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:EzBux // 1er Pago recibido

depues habra que cambiarlo al 2003 para que yo lo lleve
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:EzBux // 1er Pago recibido

uso el LibreOffice en W7 64, y Office 2003 en XP, asi q no hay problemas, preparo algo con el L.O q acepta guardar tanto para Office 2003 como para 2007, es mas, el Office 2007 tiene un plugin q hay q descargar para q lea los formatos anteriores ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba