al final viendo ke no me resopndian en el foro, e
nvie esta mañana un ticket al adm y viendo la respuesta creo ke la propuesta ke os traigo seria interesante, como siendo standar el pago max es de 2$ y el periodo de retiro es de 14 dias, y lo ke se acumula en el balance se "desborda", he pensado ke podriamos seguir con la ptc, siempre y cuando para no acumular mucho dinero pendiente, compremos con mi balance la membresia premium, ke cuesta 10$, es decir ahora mismo en mi balance hay $3.7510 pues cuando lleguemos a 10$ paso el dinero al purchase y se realiza la compra, ke a dia de hoy si está permitido, y asi no desaprovechamos ese dinero y podriamos seguir con el proyecto
dias atras hice una consulta en el foro de la ptc y no hubo respuesta y como ya he dicho el adm hoy me ha contestado al ticket, ya ke me interesaba saber cuanto era el max para solicitar dinero con dicha membresia, y es de 10$, asimismo el minimo sigue siendo 2$, pero lo mas interesante es ke el intervalo baja o sube segun nos interese a 7 dias, y creo ke haciendo esto ke propongo si se podria seguir con el proyecto
tb he visto esta mañana, ke anteriormente no aparecia, ke en el upgrade de las membresias aparecen nuevos datos ke os pongo a continuacion, y asi podeis ir opinando
membresia premium por 30 dias / 10$
Per click - 40%
Per direct referral click - 30%
Per rented referral click - 40%
Maximum Direct Referrals - 250
Maximum Rented Referrals - ilimitado
Referral Upgrade Commision - 0.50$
Referral Ad Purchase Commision - 10%
Withdrawal time frame - 7 dias
supongo ke algunos podriais decir, y voy a estar clikeando durante x tiempo (aun no lo he calculado) sin recibir nada a cambio, y yo os digo ke lo penseis detenidamente, ya ke de igual manera ibas a estar clikeando para recibir como mucho un pago al mes, y una gran parte acumulado en el balance muerto risa, y si la dejamos al igual yo pienso seguir con ella individualmente, pues asi al menos le sacamos un provecho, no compro yo directamente la membresia, porke estoy mas seca ke una mojama, y no se si la ptc va durar o se ira al traste, sino lo haria como en otras ocasiones lo he hecho, asi ke id opinando .....
ah y tengo 20 referidos, 15 sois del foro el resto no se de donde y solo uno no clikea, asi ke supongo ke avanzariamos rapidillo