• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

europlus se vende


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Han puesto europlus a la venta, tiene abierta subasta hasta el 26-11-2011, aunke indica ke siguen operativos....

link donde tiene puesta la subasta:
http://www.sedo.com/search/details.php4 ... anguage=es

comentario en twitter:
europlus100 Miguel-Angel Monge
Hola a todos! Para los que buscais una explicación, deciros que para mi se ha convertido en un trabajo repetitivo que ya no me llena....
hace 22 horas.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Un mensaje suyo un poco más completo...

Hola a todos!

Para los que buscais una explicación, deciros que para mi se ha convertido en un trabajo repetitivo que ya no me llena. Pienso que siendo rentable es mejor que lo coja alguien con ganas a que por desidia entre en declive y al final salgamos perdiendo.

Para los que teneis dudas. Quiero que quien se lo quede mantenga las cuentas como están, con su saldo y referidos. Si no se alcanza un precio razonable, me tomaré el año que viene para saldar los pagos y reconvertir el sistema a otra actividad que me aporte novedades.

Quisiera que siguierais como hasta ahora, pero lo único que puedo hacer es agradeceros la confianza y el esfuerzo que haceis.

Seguimos en contacto.

Muchas gracias.

Miguel-Angel.

Administrador y webmaster de EuroPlus100.com
 
GiftHunterClub
Arriba