Hola a todos,
Para que te hagas una idea de donde son retiradas por el momento, por favor vea la información abajo:
Payza Retiro
Hay 1 último retiro del 11 de abril para ser procesados y luego 12 de abril retiros seguir. AlertPay tiene un período de 7 días para el dinero recibido con la tarjeta de crédito de cartera. Por favor, mantenga esto en mente. Payza lista retiro pendiente es de 14 páginas. 25 retiros por página.
PayPal Retiro
Hay 10 retiros pendientes de 12 de abril de procesar. Después se hacen los 13 de abril retiros siguen. Como se observa, las extracciones de PayPal son más Payza porque la mayor parte de los ingresos es PayPal. Lista de retiro pendiente PayPal tiene 36 páginas. 25 retiros por página.
Algo más:
Uno de mis clientes para los que trabajo freelance, le interesa hablar de Euro Piñata. Espero que quiere invertir. Crucemos los dedos.
Saludos,
yo tengo un pago solicitado desde 25 de abrilroll dijo:Intención diría que sí, que se haga efectiva no lo sé
En el anterior mensaje de 21my habla de retiros pendientes de 12 de abril. En el foro se estaban viendo pagos de pocos días atrás (18,19, 20, 22), un parón y el más reciente (posteado) es de 27my