• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Euro2x - SCAM

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Re:Euro2x - sin llegar al minimo

a mi nada de nada no ahi forma ni cambiando de ip al reiniciar el router modem etc..

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

creo que es por cambiar la IP que no podemos entrar, yo tengo IP dinámica... han hecho unos ajustes para quitarse el sombrero

salbar

Baneado
Baneado

Ayer intente conectarme con el portatil en el macdonald y no puede loguearme con la IP, esta mañana me logueo con la ip de siempre de mi casa que la tengo fija, y si puedo.

Creo yo que tendrás que loguearte con la misma IP que te registraste, algo imposible para los que no tienen ip fija. Magandi creo que entró porque no habría reiniciado el router.

Yo creo que es eso pero no 100% [pien]

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

magandi dijo:
yo tambien tengo IP dinamica y entro
pero tú no apagas nunca el modem [silb] todos los días navegas con la misma IP

se supone que con los ajustes, debería evitar más de un usuario con la misma IP pero ha hecho lo contrario, evitar que cada usuario pueda conectarse desde donde le venga en gana...

yo no puedo enviar ticket porque es necesario estar logueado, a ver si alguno de los que podéis entrar le envía un ticket con nuestro problema, gracias!

melito73

Solvente

APUNTADO Y SIN PROBLEMA DE IP,

si teneis problema de ip entrar desde un proxy.

davisinn

Multimillonario
UplineSTS

con esta ahi problema si mariacristina no entra no ahi ganancias de referidos creo y vamos seguir con esto jodio nose :S

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

En un momento dado se podría preguntar en el foro, o ver si el admin ha avisado de alguna novedad

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Ahora aparecen los nicks enmascarados, tenéis que indicar todos los participantes la hora de registro que os aparece en la PTC para poder identificar a cada un@ (se puede ver en "account" en el campo "Registered")

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub