• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Euro2x - SCAM

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Re:Euro2x - sin llegar al minimo

dos preguntas, la primera, ke tal de cierto es akello ke he leido, ke las pruebas de pago ke se ven asi de turbias, no son verdaderas?? y la segunda, por dar un 0.00000000000000000001% de duda a la ptc, podrian ser pagos de gentes ke compraron algun tipo de membresia??

davisinn

Multimillonario
UplineSTS

no me deja loguearme me dice con la ip que tengo :S ke raro raro..

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Tampoco puedo entrar, pero nos han contestado el ticket:

Hola, estamos llevando acabo ajustes en la pagina debido a los abusos cometidos por diversos miembros, en particular con varias ip, registros multiples etc..
en la mayor brevedad posible lo solventaremos.

Admin
Support euro2

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

davisinn dijo:
no me deja loguearme me dice con la ip que tengo :S ke raro raro..
El punto 3 de los TOS dice "Se le permite una cuenta por dirección IP o el hogar". No sé si pudiera ser el motivo tratar de loguearse con una conexión diferente (lo digo porque tampoco me deja).
En cualquier caso, parece que el admin de esta ptc (si es él) hace promoción de la misma, vamos, aquí en STS, sin tener en cuenta que puede ser preguntado por alguna duda que pueda surgir; por lo que pudiera ser que no se tratase de eso sino algo en relación al sentido mismo de lo promocionado, es decir, que está puesto pero a saber.

Esperemos que responda el ticket.

* por lo menos han respondido

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Lo de "se le permite una cuenta por dirección IP o el hogar" se refiere a que no puedes tener dos cuentas creadas desde una misma IP, por ejemplo tu hermano o pareja no pueden crearse otra cuenta desde la misma conexión.

Vista la respuesta del admin, supongo que ahora están modificando algo y nadie puede acceder, vamos a tener un poco de paciencia y darles tiempo a realizar esos ajustes [:ch)]

davisinn

Multimillonario
UplineSTS

na igual ... este tiro millas no le vemos mas el pelo jajaja

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

Tampoco a mí me deja. Quizás lleve tiempo, y de ayer a hoy entra dentro de lo que sería mayor brevedad

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

yo he podido hacer los clix al mediodia a las 13:13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub