• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

etheramid - Matriz de referidos 0.50 ETH por referido directo y 7 niveles


bittrex

Nest

Ahorrando
Mensajes
57
Etheramid es un sistema de Matriz de referidos de 7 niveles programado con Smart Contracts en la blockchain de Ethereum.

Al estar programado con Smart Contracts directamente en la blockchain es un sistema totalmente descentralizado, lo que llamamos una Dapp. Ni los propios creadores pueden pararlo, modificar las condiciones o dejar de pagar: Absolutamente todo el sistema funciona descentralizado y seguirá funcionando mientras exista la blockchain de Ethereum y el ETH.

Ahora, dentro de un año y dentro de 10 años también cuando entre una persona a la matriz con tu enlace de referido vas a cobrar automáticamente 0.50 ETH sin que nadie jamás pueda pararlo. Interesante no?

Cuando entras en la web de Etheramid lo primero que ves es la red de Nodos de forma gráfica (cada persona que ha invertido tiene su propio nodo), haciendo clic en un nodo expandes o escondes la rama a partir de dicho nodo, de este modo puedes explorar toda la red ya que esta basada en Smart Contracts Ethereum y es COMPLETAMENTE PÚBLICA:


Como podeis ver ahí esta mi pequeño nodo recien creado con un Smart Contract que ya me pertenece para siempre y nadie podrá borrar o hacer dejar de cumplir o de pagar! :D:D Lo único que he tenido que hacer para crearlo ha sido enviar un pago de 1 ETH desde mi monedero (En mi caso he usado Jaxx sin ningun tipo de problema, solo hay que rellenar en el wallet que uses los campos "Adress", "Value / Amount", "Gas Limit" y "Data" con los datos que dejo mas abajo, solo haciendo esto ya tienes tu contrato creado en la Blockchain de Ethereum.

Para entrar en la matriz Etheramid debes realizar un único pago inicial de 1 ETH con el que creas tu propio nodo en la red Etheramid que te da acceso para siempre a la matriz con tu enlace de referidos personal que SIEMPRE te va a dar 0,5 ETH cuando alguien entre a través de él. Aunque en un futuro se disparara mucho el precio del ETH seguirias cobrando lo mismo.

Debes ser obligatoriamente referido de alguien, cuando ya has crado tu nodo puedes montar tu enlace de afiliación personal usando el siguiente esquema: etheramid.cloudapp.net?inviter=YOUR_ADDRESS
De este modo cuando el nuevo usuario entra atraves de vuestro enlace aparece la red con todos los nodos contraidos (escondidos) menos el tuyo para que pueda hacer la transferencia con los datos correctos para ser tu referido, mi enlace de referido aparece así cuando entras:



ESTE ES MI ENLACE PERSONAL:

Etheramid

MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que la dirección desde la que efectues el pago será la misma en la que vas a recibir todas las comisiones posteriormente.

LOS DATOS QUE DEBES PONER EN TU WALLET PARA REALIZAR LA TRANSFERENCIA DE 1 ETH Y CREAR TU SMART CONTRACT EN LA RED SON:

To address: 0xfeeb8A968F0d7FD58E29FBfC525051f50eE2FeDC
Value (eth): 1
Gas Limit: 500000
Data: 0xd014c01f000000000000000000000000e9fac4f024627366e0127dceab8acf2be0d512c8

AL PONER ESTOS DATOS EN EL WALLET AL HACER EL PAGO DE UN ETH TU CONTRATO YA QUEDA ESTABLECIDO EN LA BLOCKCHAIN Y NADIE PUEDE ALTERARLO O BORRARLO.

Una vez hayas realizado la transferencia de 1 ETH el contrato ya esta establecido en la blockchain y ya no puedes perderlo. Solo deberás esperar unas horas a que aparezca tu nodo en el entorno gráfico de la web, que sincroniza con la blockchain una vez al dia. Una vez que aparezes en la red pones el raton encima DE TU NODO y copias todos los datos que salen el el cuadro popup que aparece, sobretodo el campo “Data” este define que tus referidos sean tus referidos, los otros 3 campos son iguales para todos. Además ya podrás usar tu enlace personal del tipo:

etheramid.cloudapp.net?inviter=YOUR_ADDRESS

Este es el cuadro popup que sale con tus datos cuando pones el puntero sobre tu nodo personal:


En cuanto a los datos a poner en el wallet para realizar la transferencia de 1 ETH la dirección es siempre la misma (0xfeeb8A968F0d7FD58E29FBfC525051f50eE2FeDC), la cantidad (Value) es siempre la misma también (1 ETH) y el Gas Limit también debe estar siempre en 500000. Lo único que varia es el codigo que aparece en el campo “Data”: Este código es el que al hacer el pago es tomado por el sistema para saber el lugar donde entras en la matriz. Tus referidos al efectuar el pago de 1 ETH con tu codigo “Data” ya aparecen como referidos tuyos y cobras la pertinente comisión.

HAY QUE RECORDAR OTRA VEZ (PORQUE NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A ELLO) QUE LOS SMART CONTRACTS SON IMPARABLES E INALTERABLES POR LO QUE SIEMPRE VAS A SEGUIR COBRANDO TUS COMISIONES DENTRO DE LA MATRIZ.

Vas a recibir para siempre el 50% (0,50 ETH) del pago de tus referidos directos, el 25% (0,25 ETH) de tus referidos de 2o nivel y el 12.5% (0,125 ETH) de todos tus referidos hasta el nivel 7.

Las transacciones de las comisiones se realizan al momento en el que el nuevo usuario entra en la matriz, solo hay que esperar las confirmaciones de la blockchain, al ser una Dapp descentralizada todo es automático e instantáneo. Un ETH es muy poco comparado con lo que podemos sacar de ahi... Para mi es un sistema increíble en comparación con lo que ha existido hasta ahora, siempre más vas a cobrar, basta ya de cerrar sistemas cuando a los creadores les interesa!
 
GiftHunterClub
Arriba