warrior37
Multimillonario
Pues obvio que con todo lo que te pasa ..con el malestar y la enfermedad...con pasar una noche en el hospital con tu pareja...menos una persona puede estar al pendiente de hacer calculos y repartir pagos y calcular fees o estar al 100%..asi que la salud es lo que mas importa en estos momentos..olvidate de pagos y mas calculos okis?Cuida a tu pareja y a tu familia y le pido a Dios que se ponga rapido bien..reposo total...liquidos y descanso...respeto a lo que has comentado de los fees y el reffback es complicado aun porque toda la gente esta acostumbrada con los valores de antes tanto en el reffback y igual en el reparto de los fees...lo que hace la diferencia de fees y reparto son los proyectos donde se invierte..pero bla bla bla no sigo con eso porque no viene al tema aqui..
Asi que mi mejores deseos para los dos de mi parte..que os pongais al 100% rapido...y no te preocupes por nada porque si antes tenia un pues ahora tengo dos si veo a alguno malo por aqui....hahahaha...Saluditosss Mary y un super dia jueves para ti y para todos de STS...
Asi que mi mejores deseos para los dos de mi parte..que os pongais al 100% rapido...y no te preocupes por nada porque si antes tenia un pues ahora tengo dos si veo a alguno malo por aqui....hahahaha...Saluditosss Mary y un super dia jueves para ti y para todos de STS...