• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Estoy de vuelta


bittrex

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Despues de unos dias fuera, que ni siquiera me dio tiempo a avisar, vuelvo por estos fueros y a retomar el 100% de la actividad [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
juer hasta el 2015.... espero ke el pc me dure jajajajajjaa, lo ke si es cierto es ke este foro me ha reportado mas dinero en concursos, pagos por referidos y varios, ke las ptc, espero ke dure hasta mas alla del 2015, felicidades maricristi por tu gestion en tu foro y a los ke te ayudan tb, enhorabuena a todos!!!!!! [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
jajajaja muchas gracias, por mi parte va a durar por siempre ya que no es sólo un foro de ganar dinero, aunque el objetivo es que todos los usuarios podamos mejorar las ganancias, al menos para mi no hay pago que valga comparado al hecho de que el foro sirva para que alguien como tú pueda sentirse un poco mejor en un momento difícil, eso es lo que me hace sentir satisfecha y me llena como no puede hacerlo todo el dinero del mundo.

Volviendo a lo que interesa... el dinero [xD] ya que mencionas los concursos aprovecho para adelantar que muy pronto vamos a hacer el décimo concurso, y siendo números redondos, tendremos premios valorados en 100$ [plas]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Estos "hilos" son los mejores

[ago] [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
hhmmm 100€ mi tesoroooo!!! me pido el primer premio pa mi [silb], luego el resto pa los demas jajajajjajajaja ke cara tengo [:ch)] [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba