• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Esclicks - 23º pago recibido - 103$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Felicidades mi gran amiga zabulis y a por otro mas...lo que me gusta de ti y te lo dije en privado pero lo escribo y aqui..que eres una luchadora y no te dejas vencer si el viento sopla fuerte...[xD]hahahaa..en esta pagina has seguido intentando recibir el pago aunque te lo regreso a tu cuenta y fijateeee...que ya lo tenemos[money]...un super dia domingo para ti y para todos de STS..un abrazo y un besito...[:-)]
 

reducelacrisis

Solvente
Mensajes
174
Enhorabuena por el pago! Había dejado esta web de lado debido a la falta de tiempo y las malas sensaciones que ofrecía...pero la retomo desde ya!
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@pereiraulloa confirmado, gracias por participar!!!

Día última actualización: 2018/07/2015
Dinero que se lleva: 7.6526$
Dinero cobrado: 44$
Dinero que falta para cobro: 0$
Día de petición del cobro: el proximo cobro se pedira el dia 25/07/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: 5$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues ni idea, porke en la ptc apareces entre reducelacrisis y pamiro, y no entiendo porke no has salido, sin embargo acabo de mirar en la ptc y sin embargo si estas, pero podras comprobar ke no estas tachado en la captura, no tengo ni idea de porke no has aparecido... [pien] si ke es raro

para la captura ke hice para el pago nº13 si apareces.....

en este pago te pondre como si no hubieras hecho ninguno y para la siguiente te pongo lo ke ya tengo en la captura, te parece? porke es imposible saber cuanto tendrias para este pago
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@pereiraulloa, olvida lo del post anterior, ya se porke no apareces.... ke tontina soy [xD]

te explico: las capturas de estos dos ultimos pagos estan hechas cada vez ke llego a 5$ ke es el maximo ke se puede solicitar, como el adm me devolvio (y aun sigo sin saber porke) un pago, se fue acumulando casi al siguiente de solicitar, entonces para no tener ke poner dinero de mi bolsillo y perder yo, segun llego a 5$ hago captura de los referidos y voy poniendo el numero de pago ke es, y da la casualidad ke en este pago tu aun no te habias registrado, tu lo has hecho el dia 18 y estas capturas son anteriores, ya para el pago nº13 si apareces y obtendras tus beneficios... me has entendido?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba