• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Es-facil vuelve a enviar emails


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.763
Ubicación
Chiclana
En es-facil han modificado el valor de los emails, ahora ya no pagan 0.03€ fijos por cada email sino una cantidad variable, esto lo hacen como solución a las quejas de que no enviaban emails remunerados desde hace tiempo.

Creo que es una gran noticia porque ahora podremos volver a ganar dinero con es-facil, este es el comunicado oficial:

“Con motivo de ajustarnos a las condiciones del mercado, desde el día 18 de octubre de 2012 el modelo de remuneración de es-facil pasa a ser variable. Esto significa que cada correo promocional que te enviemos tendrá su propia comisión, buscando siempre tu mayor beneficio. En el pie de cada correo podrás ver la comisión que te corresponde por hacerle click.

De esta forma podrás participar en más promociones publicitarias, y podrás incrementar más rápidamente tus comisiones.

Desde tu área de usuario podrás establecer el límite mínimo de comisión que estás dispuest@ a ganar por cada email que te enviemos. Cuanto más bajo sea este límite, más emails recibirás. Si tenemos una promoción cuya comisión sea inferior a tu límite, no la recibirás y no ganarás por ella.”
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
esto tiene miga, porke ahora yo pongo ke kiero 0.01$ de comision y resulta ke me envian 3 correos estamos igual ke antes jajajjajaa, a saber cual es la cifra mas valida para ke envien mas correos y "ganemos" mas, ya ke al menos a mi no me llegan ni de es-facil ni de sumaclicks, solo me llegan los de clickxti, asi ke no se si servira esta medida en algo, bajo la comision de es-facil, y a saber si bajan los correos de clickxti, en fin no se sabe como atinar con esta gente.....
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
No se si la mayoría sigue en esta PTR pero deciros que están mandado bastantes correos diarios, yo estoy haciendo 0.10 Ctimos diarios desde hace unas 3 o 4 semanas, parece que se quieren levantar, y la verdad que he perdido el 99% de directos y el 80% de indrectos
 
GiftHunterClub
Arriba