• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Ermail


bittrex

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Hola!!

Hace una semana me registre en esta pagina que pagan por abrir los emails. Al registrarte regalan 10€ pero claro hay que llegar a 100€ para cobrar. Es dificil pero bueno yo lo voy a intentar.
Tambien pagan por videos que te pueden llegar o encuestas.
Se cobra por transferencia o por giro postal.
Se reciben emails de 0.50 , 0.30 , 0.20 ...

http://www.ermail.es/link/T7alCJe2TV2jj2aNm7ae2mcXmeV2JjTC
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
De momento va lento, yo llevo acumulado 24,10 €
No te puedo decir cuanto hago al dia por que no lo controlo, siempre son de valores distintos. cada dia me suelen llegar 2 emails.
 

Hitman

Saliendo de la crisis
Mensajes
39
Solo vale para españoles, mexicanos y los paises que aparecen en el banner de la web?

Si no es así me pongo a trabajar en ella, de lo contrario no podré, no soy ni mexicano, ni español. Saludos
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Solo vale para españoles, mexicanos y los paises que aparecen en el banner de la web?

Si no es así me pongo a trabajar en ella, de lo contrario no podré, no soy ni mexicano, ni español. Saludos

En la web no pone nada de que paises sirve, yo creo que esos datos son de los paises que mas usuarios hay registrados. He leido en unos cuantos sitios que la pagina es para todos los paises.
De todas maneras les acabo de mandar un email para preguntarlo.
 

Cecilia

Arruinado
Mensajes
1
Llevo desde el 15 de marzo de 2015 y acumulé 45€ . Pero nunca logré hacer una encuesta ni ver un video ya que siempre dice que :"en este momento no hay disponible". O sea que el pago no se para que año lo lograré.....
 
GiftHunterClub
Arriba