• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Entrevista a JanDaBri


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Aquí tenemos las respuestas a la entrevista realizada a JanDaBri, de nuevo muchas gracias @folch y a los que habéis participado enviando vuestras preguntas.
Vamos con la entrevista, esperamos que os guste y os animamos a confiar en esta PTC ;)

1.¿De dónde viene o qué significa el nombre de Jandabri?
  • Jandabri es el producto de la combinación de alguna de las silabas de los nombres de quienes trabajamos en el proyecto. Aprovecho esta pregunta para presentar al equipo, somos Alejandro, Daniel yBrian.
2.¿Cuántas personas trabajan en Jandabri?
  • Como he respondido en la primera pregunta somos tres personas trabajando a diario para que Jandabri se desarrolle correctamente. Aunque está claro que este proyecto sigue adelante gracias a la participación activa de los más de 4000 usuarios que tenemos registrados hasta el momento.
3.¿Qué edad ronda el equipo que conforma Jandabri?
  • En el equipo de Jandabri tenemos entre 20 y 30 años.
4.¿A qué os dedicais fuera de jandabri? estudiais,trabajais...
  • Yo soy cocinero y me estoy formando en diseño web. Durante la mañana vendo comida y a la tarde realizo pequeños proyectos web para empresas de la ciudad. Sin embargo es en Jandabri donde invierto la mayor parte de mi tiempo.
5.¿Llevas mucho tiempo en el mundo de las ptc y como llegaste a el?
  • Llevo desde el 2011 en el mundo de las PTC y llegué a él buscando métodos alternativos de ganar dinero por internet. Aunque no ha sido hasta el 2015 acompañado por los dos genios que le dan nombre a la página que me he decido a lanzarme en un proyecto como éste.
6. Siendo que JanDaBri es relativamente nueva ¿que perspectivas de negocio tienes, a corto o largo plazo?
  • En éste momento nos estamos centrando en establecer unos buenos cimientos para la página. Sabemos que necesitamos dos años para conseguir la estabilidad que pretendemos. Una vez lleguemos a ese punto le daremos paso a nuevos proyectos paralelos que nos permitirán crecer en otras direcciones en las que también estamos ansiosos por incursionar.
7.Existen diferentes procesadores de pagos. ¿Qué es, en general, lo que conduce a que Jandabri use unos en lugar de otros?
  • A día de hoy nos manejamos con 3 procesadores de pago: Payza, PerfectMoney y Paypal. Lamentablemente tenemos ciertas dificultades para disponer de liquidez en PerfectMoney y nos dificultan el progreso las altas comisiones que nos cobra Payza por el tipo de industria en la que trabajamos. Es por eso que como cuenta principal usamos Paypal en la que siempre disponemos de liquidez para realizar los pagos y de forma excepcional usamos PM para aquellos usuarios que han invertido mediante dicho procesador. También aceptamos depósitos mediante Payza pero para importes superiores a $50. Como he dicho nos cobran una comisión muy elevada como para aceptar importes de menor cantidad.
8.Todas las PTCs se financian casi en su totalidad a traves de los propios usuarios ¿No seria bueno buscar anunciantes externos (tiendas online, comparadores, webs de anuncios, aseguradoras, bancos, etc.)?
  • De hecho así lo hacemos. A día de hoy estamos negociando con varias empresas locales la venta de nuestras campañas publicitarias con la que pretendemos financiar la web. Pero tampoco descartamos la cooperación con plataformas online y a día de hoy estamos trabajando con AdHitz, Rotate4all, Ptcwall, SubeTuSueldo, Macapebasic... Con las campañas personalizables que ofrecemos somos capaces de mantener ésta PTC sostenible.
9.¿Que consideras necesario para que una ptc sea sostenible y tenga bastante actividad?
  • Esta pregunta me parece muy interesante porque te lleva a reflexionar y a hacerte la siguiente pregunta: ¿porque tantas PTC fracasadas si a simple vista parece que es un negocio que funciona solo? Claramente ocurre porque los anunciantes no vienen incluidos con la compra del script ( ojalá fuera así porque nos ahorraríamos bastantes dolores de cabeza ), y la mayoría de personas que se emprenden no disponen de liquidez para sostener su PTC el tiempo suficiente como para generar esa confianza necesaria en la red y conseguir así anunciantes externos que les ayudarán a financiar su proyecto.
  • Creo que con eso respondo a la pregunta, o al menos a la primera parte, pues para que una PTC sea sostenible necesita anunciantes y una buena inversión inicial por parte de los socios. Pero sobre todo anunciantes. Y nunca ofrecer más de lo que puedes ofrecer, ese es el motivo por el que Jandabri sigue funcionando sin problemas hasta el día de hoy.
  • Y para responder a la segunda pregunta, te diré que hay dos factores que influyen en ese aspecto. El primero es qué tan interesante son para tus usuarios las ofertas y promociones de las que disponen en tu web. Y la segunda es que el equipo de administración de la página sea cercano a los usuarios, que viva el proyecto más allá del interés económico. Sí, estamos aquí para ganar dinero, pero también para innovar, para crecer como comunidad, para entretener y divertir a todos los que visitéis nuestra PTC.
10.¿Es rentable Jandabri? ¿Cómo les va?
  • Jandabri sí es rentable. Cada día tomamos más conciencia de la realidad, y es que Jandabri va para adelante. Pero no está todo hecho, como dije más arriba nuestra linea de trabajo está enfocada a obtener unos resultados completamente satisfactorios en un plazo de tiempo de dos años.
11.¿Nos puedes adelantar en que mejoras se están trabajando actualmente y qué nos podemos esperar de Jandabri en un futuro cercano?
  • Actualmente nos estamos centrando en mejorar las vías de comunicación con los usuarios. Creemos que es importante que la comunicación sea eficaz pues existen muchas personas que llegan a la PTC llenas de dudas y no saben que se van a encontrar. Se han dado casos en que usuarios preguntaban como realizar los clicks, es por eso que queremos ser algo más que unos simples administradores, pretendemos acompañar a cada uno de los usuarios que así lo necesite.
  • Más concretamente puedo decirte que en un futuro cercano vamos a implementar una serie de niveles que los usuarios deberán escalar para poder disfrutar de diferentes ofertas y promociones. Las ofertas del nivel 10 serán el objetivo final y las más interesantes para el usuario. También es muy probable que incorporemos algunos juegos sencillos como el de la moneda o el Clixgrid. Además de muchas otras opciones que en un futuro más lejano iremos añadiendo como Traffic Exchange, RevenueShares sistematizado o el CrowdFlower entre varias.
12.A muchas PTC les molesta el refback y hasta lo prohiben, generando asi mas desconfianza q ganas de invertir, siendo que cuantos mas users se registren mas probabilidades de inversion hay ¿eso lo calculas en la proyeccion del sitio? ¿por que piensas que lo prohiben siendo q en JanDaBri hasta podria decirse q lo incentivas?
  • Como dices, ese tipo de actitud genera mucha desconfianza. Y a fin de cuentas la desconfianza es la muerte de cualquier PTC. En Jandabri lo hemos dicho una y otra vez. Los refback son vitales para la supervivencia de las nuevas PTC. Sois vosotros quienes le dais vida a este mundo, mantenéis encendido el motor que mantiene en movimiento todo éste engranaje.
  • Pienso que lo prohíben porque tienen miedo a que les generéis un gasto elevado que no puedan controlar. Pero no se dan cuenta de que la relación entre un grupo de refback y la PTC es fluida y a la vez que das también recibes. Un ejemplo claro sería ésta entrevista que nos permite darnos a conocer un poco mejor.
13. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo en Jandabri? ¿y lo que menos?
  • Claramente lo que más me gusta de lo que hago en Jandabri es la relación con el usuario. Recibir propuestas, reclamaciones, consultas que nos ayudan a crecer como empresa y me alegra ser el responsable de ésto.
  • Lo que menos me gusta de lo que hago en Jandabri es realizar los pagos ( no penséis mal). Es pesado pues Paypal tiene desactivado los pagos en serie fuera de EstadosUnidos y a día de hoy estamos realizando unos 50 pagos al día de forma manual. Es una parte muy importante de nuestro trabajo y el mínimo fallo puede ser bastante dañino.
14. Carta blanca
  • Para terminar me gustaría invitaros a visitar Jandabri y a conocer nuestra forma de trabajar. Debéis saber que somos una empresa completamente abierta a recibir propuestas para mejorar vuestra experiencia con nosotros
Un saludo a todos en SubeTuSueldo, muchas gracias por ésta gran oportunidad.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Camarero ( mesero ) amigo [:ch)].

He de confesar que hace un tiempo cuando lazásteis vuestro sitio estuve a punto de registrarme ( sería de los primeros registrados ) pero quizás por eso, por recién nueva no lo hice y como bien dijiste hay muchas PTCs que no perduran pero veo que con el tiempo me habeis dado un zas [:ch)]. Voy a hacer cáculos porque ya tenía interés en apoyaros invirtiendo y esperaba a la entrevista para conoceros mejor.

[:ch)]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Excelente cuestionario y mas q excelentes respuestas, claras y directas.

Felicitaciones Alejandro, Daniel y Brian !! a x todooooo !! hay pocas PTC q perduran en el tiempo, y deseo q JanDaBri se sume a ese "selecto" grupo [ok]
 
GiftHunterClub
Arriba