• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

En Paypal me va bajando el dinero


bittrex

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
En mi cuenta Paypal con el dinero que me ingreso Ladolcevita tenia 2.50€ y a ahora 3 dias despues de ese ingreso tengo 2.46€ , porque me va bajando??

Lo que si he visto esque en los pagos que he recibido donde pone "Estado del pedido/Acciones" en el pago de Ladolcevita me pone un boton con "Emitir Reembolso" y en los otros pago que me han echo otras webs no me pone nada.

Que deve de ser?? porque encima que gano poco si cada dia me quitan centimos me quedare sin nada
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Hola,

No es que te baje el saldo, sino que la tasa de cambio de las monedas va variando ;)

Tu dices que tenías "2.5", y sin embargo el pago de ladolcevita y la mayoría de PTC se hace en dólares. Paypal no convierte automáticamente las monedas, sino que suma los saldos en las distintas divisas y te da el valor en euros (o en la moneda que tú hayas marcado como principal). Pero, si te fijas, debajo tendrás el desglose con la cantidad exacta para cada divisa.

La libretita esa de la izquierda significa que el admin del sitio te ha enviado el dinero como pago por venta.


Saludos.
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
No pero me refiero que me pago dolcevita y ya sumando lo de dolcevita me quedaba en euros 2.50, y eso fue el martes, y ayer entre en paypal porque tengo que cobrar un pago y queria mirar si ya me lo abian ingresado, y me ponia que tenia 2.48, y hoy he vuelto a entrar para mirar otra vez y me pone 2.46.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Bueno, entiendo que hemos descartado pagos hechos y posibles disputas abiertas, entonces, la única explicación que queda es el cambio de divisa. A ver si me explico mejor ahora:

En Paypal, entiendo que tu moneda principal es el €uro, y que al entrar, en grande, donde dice "Saldo de Paypal: ..." te aparece el saldo total en euros.

Oks? Bien, el saldo total es la suma de todos los saldos que tengas (euros, dólares, libras... las distintas monedas en que hayas cobrado). Los saldos los encontrarás justo abajo, desglosados por moneda. Y entre medias, la leyenda:

Saldo disponible en EUR (principal): €XXXEUR
Saldo total (todas las divisas, disponibles y pendientes) convertido a EUR:

Esto es: el saldo en euros es aproximado, dado que es la suma de las distintas divisas, y dependerá de las fluctuaciones del valor de la moneda.


Saludos.
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Me habia puesto yo a mirar por google y pone que es porque el dolar baja de valor.

Asi que nada antes de que cada dia me quiten mas lo voy a pasar ahora a la cuenta bancaria jaja.

Gracias!!
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Sí, lo que te llevo diciendo desde hace un rato... [:-)] Aparte de pasar el dinero al banco, tienes la posibilidad de convertir el saldo a euros, así, si sube o baja, no te afecta.


Saludos :)
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Si esque lo mio son problemas.

Porque yo por paypal le paso el dinero a mi primo a su cuenta paypal para que el lo pase a su bando, porque yo con mi banco he tendo problemas, y siempre se lo he pasado sin que me cobren nada, y ahora he ido a pasarselo y me pone que tengo que pagar una tarifa de 0.60€, que pasa que ahora tambien hay que pagar??
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Cuando envíes el dinero a otra cuenta, selecciona la pestaña "Personal" y elige cualquier de las 4 opciones (regalo, pagos pendientes, etc.)



De todas formas, como te ha indicado JBC77 puedes convertir el saldo a euros y así no te afectarán los cambios en el valor de las divisas.
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Esque creo que me cobraban por yo tener mi tarjeta visa puesta en paypal, y ahora que la he quitado le doy a enviar dinero y me dice que tengo que añadir una tarjeta.

Y si lo hacia asi como en la imagen
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
A mi me molestaron un tiempo con el tema de la tarjeta cuando cambie de banco y quité la que tenía asociada. Lo que hice fue meterle la mastercard prepago de Neteller.
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Ya me ha dejado, ha sido cuando he cambiado los dolares a euro, y ya me ha dejado pasarlo.

Muchas gracias a los dos!!
 
GiftHunterClub
Arriba