• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Empieza la cuenta atras en el Carnaval de Cádiz


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Bueno pues ya mañana es el último día de preliminares, sinceramente creo que deben reducirlo para que la calidad general sea aceptable porque está habiendo sesiones un poco flojas.

Hoy se ha estrenado la chirigota del amigo Cascana, muy bonito homenaje a Baguetina a quien como dicen en una estrofa, también tuve la suerte de conocerlo. Eterno Bague!!

 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Habría que hacer una pre-preliminar [xD]la verdad es que se nota la ausencia de grandes comparsistas y chirigoteros que no han salido este año [^:(]
El Cascana siempre en su línea " dando zascas a diestro y siniestro" [xD]
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Chirigota "La maldición de la lapa negra"


Estribillo [:-)]

No me importaría acabar a la plancha, en picadillo o a la sal
pero jamás, jamás, jamás
de pescao en blanco en un hospital [xD]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Ya tenemos final a la vista y el cajonazo de este año podría ser la eliminación de la chirigota de JC Aragon "El Chele Vara" en semifinales:

[xD]


Otra que ha quedado fuera en semifinales ha sido la chirigota "Si yo dijera lo que pienso" una de las revelaciones:


La chirigota que más me ha gustado es "Daddy Cadi" pero sin ser de la provincia de Cádiz lo tienen complicado para ganar [:-P]

En comparsas me quedo con "Los Carnivales"


Y en coros con "El Batallitas"

 
GiftHunterClub
Arriba