• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Emcu-Bux - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...

PLANTILLA DE COMIENZO
-------------------------------------
Link referido: Queda una vacante en el proyecto. Para apuntarse, solicitar el link en el hilo.
¡Ojo! Precisan inversión de 1$ para poder solicitar el primer pago. Tenlo en cuenta antes de registrarte.
Fecha inicio: 04/11/2013
Precio click : 0.0015$ (Standard) - 0.0050$ (Premium) - 0.01$ (Emerald)
Precio click referido: 0.0015 $ (Emerald)
Minimo cobro: 1$
Máximo cobro: 6$
Método cobro: Paypal - Payza
Plazo cobro: intervalo de 8 días
Limite de referidos: 15
Detalle: Regala "Premium" a los 5000 primeros registrados. Si ya tenías cuenta aquí y quieres participar en el proyecto, deberás enviar un ticket al admin solicitando que cambie tu upline por "goierri2006". Trabajamos con membresía "Rescuer", que limita los referidos directos a 15.

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 23/11/2013
Dinero que se lleva: 5.77$
Dinero cobrado: 0$
Mínimo cobro: 1$
Dinero que falta para cobro: 0
Lista referidos:

1.- roll
2.- subetusueldo
3.- melito73
4.- noe77
5.- anarque
6.- bruja
7.- magandi
8.- dezdemona
9.- Pamiro
10.- recopa
11.- pancho7
12.- edualbo
13.- elzorroeslp
14.- zabulis
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Emcu-Bux - Sin llegar al mínimo

Decir que con los clics que ha hecho María ya hemos alcanzado el mínimo de pago, pero como veo que está pagando sin incidencias esperaré al jueves o al viernes para pedir.

Hechas las comprobaciones pertinentes, un usuario que se registre a tiempo de conseguir Premium genera al día 0.045$ como referido. Usuarios Standard generarían 0.0375$.


Saludos.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Emcu-Bux - Sin llegar al mínimo

Confirmados melito73 y noe77, gracias por participar [:ch)]

Os recuerdo que diariamente podéis sumar 0.05$ adicionales cliqueando 15 casillas del AdGrid y solicitando el Buxbonus.


Saludos.
 

ejecutivo01

Baneado
Baneado
Mensajes
8
Re:Emcu-Bux - Sin llegar al mínimo

para cada upline que llegue al máximo de referidos de su membresias sus referidos recibirán un descuento por la compra de membresia 5% para premiun , 10% rescuer, 15% ultimate,20%,25%diamond, 30% zafiro, 35% raptor, 40% espanish, 45% Gema, 50% Finish
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Emcu-Bux - Sin llegar al mínimo

registrado, ¿Tarda mucho el e-mail de activación?
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Emcu-Bux - Sin llegar al mínimo

Confirmados anarque, bruja y magandi. Gracias por participar [:ch)]

@magandi, a mi el mail me llegó al momento [pien]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Emcu-Bux - Sin llegar al mínimo

JBC77 dijo:
Confirmados anarque, bruja y magandi. Gracias por participar [:ch)]

@magandi, a mi el mail me llegó al momento [pien]
po de momento na de na
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Emcu-Bux - Sin llegar al mínimo

Magandi, a mí me ha tardado unos 2-5 minutos, posiblemente cuando leas esto ya lo hayas recibido

Detallazo ejecutivo01 [:ch)] (iba a postearlo pero lógicamente te has adelantado [xD] [:ch)])

He hecho los 25 del Adgrid para 0.30, pero hoy no ha habido suerte. Eso sí, con los 0.5 del Buxbonus total sumado 0.20$, muy bueno lo de Emcu-Bux

Suerte!!! [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Emcu-Bux - Sin llegar al mínimo

JBC77 dijo:
Decir que con los clics que ha hecho María ya hemos alcanzado el mínimo de pago, pero como veo que está pagando sin incidencias esperaré al jueves o al viernes para pedir.

Hechas las comprobaciones pertinentes, un usuario que se registre a tiempo de conseguir Premium genera al día 0.045$ como referido. Usuarios Standard generarían 0.0375$.


Saludos.
Como usuario rescuer puedes solicitar un máximo de 6$ así que quizás al alcanzar esa cifra sea lo más apropiado para solicitar el pago, se puede pedir cada 8 días.

Al tener un límite de 15 referidos directos, quienes se apunten que sean activos.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Emcu-Bux - Sin llegar al mínimo

He pedido de nuevo la activación y ahora si me ha llegado al instante, de todas formas mañana te termino los click que tengo a la jefa hechandome la bronca, diciendo que pa la cama
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Emcu-Bux - Sin llegar al mínimo

mariacristina dijo:
Como usuario rescuer puedes solicitar un máximo de 6$ así que quizás al alcanzar esa cifra sea lo más apropiado para solicitar el pago
Sí, llevas razón, me emocioné con eso de llegar tan pronto al mínimo y ya quería correr más de la cuenta ^^

@magandi oks, mejor haz caso no sea que te toque el sofá [xD]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba