• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

EliteClicks, la nueva neobux ptc de última generación.


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dinerofacil2009

Vagabundo
Mensajes
5
Nombre Ptc: EliteClicks
Paga por click: $0.01
Paga click referido: $0.05
Minimo cobro: $2
Método cobro: Paypal y AlertPay
Tiempo de Pago: Instantaneo
Numero de Ads: 4

La PTC lleva muy poco tiempo funcionando segun habian dicho era del mismo admin de NEOBUX pero segun he leido en su foro no es asi. La verdad es que es una copia exacta a NEOBUX respecto a su funcionamiento, con la diferencia que es mas barato hacerse Premium solo 30$.
El foro esta en casi todos los idiomas mas conocidos. Puedes rentar referidos, reciclarlos, renovarlos, tiene tablas de estadisticas para controlar todos los clicks tuyos y de tus referidos. Bueno como ya he dicho es la nueva NEOBUX, esperemos que llegue a ser tan buena como ella.


[nofollow]http://www.eliteclicks.com/register.php/neobroker.html[/nofollow]
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Hola dinerofacil2009.

Te propuse un intercambio por MP y me inscribí en esta PTC ya hice los clcks de hoy, estoy esperando que te inscribas en la PTC mia, por avisame.

Gracias.
 

dinerofacil2009

Vagabundo
Mensajes
5

Ya estoy registrado en la PTC que me dijiste y haciendo clicks.

Me gustaría que lo pusieras en este post para dejarlo claro.

Salu2.

[xD]
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Saludos para todos (as).

Esta PTC desapareció hace días, por lo menos yo no puedo entrar, será que cerró o le cambiaron la dirección.

Si alguien lo puede confirmar por favor y si fuera así, entonces habría que anotarla en la Lista Negra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba