macarrilla17
Experto del monopoly
Compañera noly21,es que al saber que eres tu saltan todas las alarmas..pasa un buen dia..Saludos
Jajaja, muy bueno compañeroCompañera noly21,es que al saber que eres tu saltan todas las alarmas..pasa un buen dia..Saludos
Creo que no, le paso el antivirus a menudo y tambien uso el cleaner. Me pasa tanto en el portatil como en el pc.yo no he tenido problemas.... ¿no tendras algun "bichito" metido e la pc?
Compañera noly21 a mi me da los ads a las 7 de la tarde asi desde que empece pero me los da cada dia sin problemas..Pasa un buen diaLlevo 2 dias sin poder hacer los clics me los da como hechos. A alguien más le pasa? Esta ptc me trae loca
yo los he hecho bien
Entonces el problema es mío, y no sé que hacer. Le he pasado el cleaner, el antivirus y nada, sigo con la publi X y sin hacer los ads. Alguna sugerencia?Compañera noly21 a mi me da los ads a las 7 de la tarde asi desde que empece pero me los da cada dia sin problemas..Pasa un buen dia
Llevo 2 dias sin poder hacer los clics me los da como hechos. A alguien más le pasa? Esta ptc me trae loca