Estoy de acuerdo contigo Este tipo de ptc son un abuso. "Pan para hoy y hambre para mañana"Pero tenemos un pequeño problema. Sólo me deja cobrar un máximo de $ 1 o 34% (si mis calculos no están equivocados) de lo que teníamos ($ 2,94)
Es duro hacer ofertas por 1 mes y sólo cobrar $ 1.
Si esto permanece para los próximos pagos creo que es mejor cerrar
Estoy de acuerdo contigo Este tipo de ptc son un abuso. "Pan para hoy y hambre para mañana"
Estou de acordo com você Este tipo de ptc são um abuso. "Pan para hoje e fome para manhã"
es una payasada... cobra y lo q resta metelo en Publicidad.
Estaba pensando en ver cómo evoluciona esta PTC. En el comienzo del año (si no me falla la memoria) esta PTC pagaba sólo el 60% del valor solicitado. Podría dar 1 o 2 meses más y ver cómo queda la situación.Saca la plata y olvidémonos de la PTC
Lo que yo te haya generado quédatelo
É uma expressão brasileiro do tipo "Vocês decidem"Lo unico "malo" de tu post es el :"pero uds mandan" ... aca no manda nadie bicharraco brasilero !!! jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa
Se escuchan las opiniones de todos y entre todos incluido vos, se decide q hacer
oiga vecino continental... aca me habla como siempre... q si yo empiezo a hablar gatuno no me entiende ni el traductor de google!!!É uma expressão brasileiro do tipo "Vocês decidem"
O tradutor fudeu a parada toda
Exacto... pero no hagas otra Planilla... solo reemplaza el 90% x 34% y listoEntonces tendré que hacer una tabla solamente con este pago y con el 34%