chic@s no tengo ni idea de porke desde ayer cada vez ke abro el opera y pongo las ptc, algunas ya logueadas otras no, y tal como se colocan el opera desaparece y se cierra, en algunas ocasiones aparece el cuadro de dialogo de enviar mensaje de error, y en otras no, hasta ayer siempre ponia las mismas ptc y no habia problema, pero no entiendo porque esta pasando esto, si alguien sabe que puedo hacer para corregir esto o porke le pasa....
porke no puedo hacer las ke tiene adfocus en el opera y hacerlo en el chrome es una lata, el mathox me da mucha pereza usarlo porque al menos a mi, como abro mas de 10 pag, pasar de una a otra es muy lento, pero incluso aunke solo abra una, pasar de la ptc a la pestaña ke corre el tiempo es lenta, y con el opera era zas zas zas, una detras de otra y sin enterame
espero soluciones jajaajajajajaaj venga eruditos jajajajaajjaja
porke no puedo hacer las ke tiene adfocus en el opera y hacerlo en el chrome es una lata, el mathox me da mucha pereza usarlo porque al menos a mi, como abro mas de 10 pag, pasar de una a otra es muy lento, pero incluso aunke solo abra una, pasar de la ptc a la pestaña ke corre el tiempo es lenta, y con el opera era zas zas zas, una detras de otra y sin enterame
espero soluciones jajaajajajajaaj venga eruditos jajajajaajjaja