Bueno, el tema es más serio de lo que parece, porque la operación está auspiciada por USA, no se va a solucionar en dos días (recordemos lo que pasó con zeek) y la repercusión a corto plazo va a ser grande en HYIPs y otros programas de inversión, puesto que gran parte del capital se movía por LR y no se puede pretender recuperar el dinero por otros procesadores (a no ser que sus admins fuesen adivinos y hubiesen retirado el capital de antemano, lo cual es utópico pensarlo). Hablamos de mucho, muchísimo dinero de pequeños inversores que ha desaparecido en cuestión de horas gracias una vez más al hermano yanki, aquel que si no jode, no está satisfecho. Y todo esto sin contar el dinero que no estaba en cuentas, sino invertido a través de Liberty.
El último mantenimiento largo (aquel que hicieron por sorpresa y duró sobre un mes) me pilló con bastante dinero en cuenta y recién entrado en varios HYIP. Desde entonces me acostumbré a tener el dinero justo en LR, pero aquella vez al menos recuperé mi cuenta y casi todo el dinero que había invertido. Ahora, mucho me da que no va a ser así. Y no lo siento tanto por mi -apenas tenía 30$ ahí-, sino por el proyecto de inversión que hay en marcha, que veo bastante difícil remontar.
Sinceramente, esto te quita las ganas de todo.