• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

El Camino de Santiago


bittrex

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Bueno abro este hilo, para proponer algo, igual es pronto para hacerlo, pero hace tiempo prometi a una persona que haria el camino de santiago y ya tengo fecha para hacerlo, sería en mayo de 2014 (si mi hermano decide casarse en mayo, pues sería en septiembre). Lo haría en bicicleta y con un par de amigos, no se si entre los foreros habrá algún ciclista que se quiera apuntar.

La Idea es hacer el camino del norte que sale desde Irun, son unos 900km hasta Santiago de Compostela. Y bueno si algun forero se quisiera apuntar estamos abiertos a recibir nuevas incorporaciones al gupo. [ok]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] muchas gracias, Mr.Chips. Para las fechas aún queda, y bicicleta a día de hoy no tengo, pero quedando tiempo se agradece de todas formas [:ch)]
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Y si alguno de los foreros por aquí presente lo ha hecho, encantado de que me comente la experiencia.

Ya sabes roll si te compras la bici y te quieres unir, jajaja
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Se agradece la invitación pero una esta ya muy mayor para esa paliza [xD] [xD]
El verano pasado lo hizo un amigo y dijo que era una experiencia inolvidable y que no descartaba repetirla. Estuvo entrenando durante todo el invierno con un grupo de ciclistas profesionales y a la vuelta contó que al principio había ido todo muy bien pero que el cansancio se iba acumulando y los últimos días habían sido duros.
El hizo el camino desde Zaragoza, no recuerdo si fueron 12 ó 16 dias, la vuelta la hicieron en tren.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ke envidia (sana, o no) me dais todos, haciendo viajes, viendo cosas maravillosas, en general viviendo experiencias y sobre todo viviendo la vida, y me alegro por todos vosotros, disfrutadla cuanto podais y nunca digais no a algo ke podais realizar, porke nunca se sabe si volvereis a tener esa oportunidad, a veces dejamos pasar el momento, las situaciones, pensando mañana lo hare y un dia sin mas resulta ke no tienes ese mañana y empiezas a perderte las cosas mas sencillas, algo tan sencillo como montar en bici, o un paseo, o ir a la playa y darte un baño, o kizas lo mas simple ir a comprar una barra de pan, llegado ese punto solo ves ke la vida sigue en torno tuyo, pero ke no la vives, ke solo la vives atraves de una ventana, atraves de conversaciones o atraves de un foro, de gente ke no conoces, pero ke terminas convirtiendo en algo tuyo y ke hacen mas llevadero el no vivir plenamente, porke mientras estas aki o haces clicks, mantienes ocupada la mente y no piensas lo ke estas dejando pasar....
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Grandisima reflexion Zabu.

Imaginate esto, una persona como yo que monta en bici minimo 2 dias a la semana, que juega al padel 3 dias a la semana y llevo casi 3 meses escayolado por una rotura de perone, que me hice jugando al padel, este tiempo lo he dedicado a dar muchas vueltas a las cosas, a repasar cosas que me gustaria hacer y entre ellas recorde esta promesa, que nunca la habia olvidado pero que no terminaba de cumplir y creo que ahora cuando me quiten la escayola el mes que viene, es una buena epoca para empezar a preparar la aventura, tengo tiempo y mi bici va de escandalo, solo habra que pasarle un trapito por que lleva 3 meses cogiendo polvo, y bueno poner una pequeña hucha para gastos en el camino y para ciertas cosas que me hace falta comprar, 1 ya la he conseguido en parte gracias al premio que me toco en el ultimo concurso del foro, y son las luces para la bici, cuando las reciba que tienen que estar al caer, os las enseñare. Y ahora se me ocurre una cosa mas, cuando me encuentre en el camino y gracias a las nuevas tecnologias, abrire un nuevo hilo o seguire en este mismo contandoos mis experiencias dia a dia, aunque me cueste la vida escribir desde el telefono.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Gracias por la invitacion, espero que disfrutes y que alguien se te apunte contigo, yo por desgracia y zabu y la jefa lo saben ni correr, que es de cobardes, ni montar en bici ni na de na, con que l odicho espero que disfrutes y pongas unas fotillos para ver lo bien que te lo pàsas con los colegas cuando lo hagas
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
bah vecino tu no te preocupes, ke no correras pero jomio llega carnavales y no paras, jajaajjaaja ke segun he leio tabas tooos los dias deslomao asi ke no te kejes tanto ademas pa ke correr tanto luego llegas el primero y te piden de tooo ke lo veo yo en la tele y si llega un malaje hasta te kitan los premios, asi ke mejor despacito y seguro, como yo ke salgo poco, pokisisisisimo pero el dia ke salgo lo hago con mucha trankilidad y seguridad pa ke voy a correr, ke el estres no es bueno pa na, asi ke mrchips ke coja la bici y pedalee ke le vendra bien pa la pata rota y luego nos atiborre a fotillos, eso si con paisajes preciosos de santiago, no te vayas hacer tu la foto mrchips y nos enseñes los callos, las sabaduras, las raspaduras de los yerbajos, aunke pensandolo bien si tas guenorrooooo ..... al igual nos alegras la vista jajajajajajajajajaaja
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Bueno pues de momento hay novedades en la preparación de la ruta, tras leer mucho sobre las diferentes rutas que tiene el camino de santiago, hemos decidido hacer el camino francés seran 12 dias y 891km desde un pueblo fronterizo en Francia llamado Sant Jean Pied de Port (San Juan a pie de puerto) hasta Santiago de Compostela

esta seria la captura en google earth de toda la ruta:



Cada bicicleta corresponde al inicio de una etapa, con una media de unos 70km diarios. Ahora solo falta que me quiten la escayola y podamos empezar a prepararnos, no solo a que nuestras piernas aguanten, si no también a pasar largos periodos de tiempo subidos en la bici, la media de tiempo se estima en una 6 horas diarias.
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
mariacristina dijo:
ohh ahora incluyes la parte navarra del camino, gran acierto [:-)] aunque igual subiendo en bici de Sant Jean Pied de Port a Roncesvalles te arrepientes [xD]
Espero no arrepentirme MC, y bueno tengo bastantes rutas por aquí para prepararme bien, sin contar que falta más de un año para hacerlo, o sea que espero estar en forma sin problemas.

Hemos decidido cambiar la ruta, despues de leer la experiencia de mucha gente en webs y blogs dedicadas al camino de Santiago, y teniendo en cuenta que seria nuestra primera ruta de navegación, hemos visto que esta está mucho mejor señalizada y no hay que fiar tanto el destino al gps que llevaremos.
 
GiftHunterClub
Arriba