Personalmente no creo que llegue al mínimo, pero seguiré haciendo clicks hasta saber si habilitan la opción de enviar el saldo a otro miembro. Si no el proyecto no merece la pena.
Felicidades por el pago, la tabla esta casi bien, te equivocaste con el usuario eiduk en la tercera fila pusiste 0,37 pero deberia ser 0,307 lo demas esta todo bien
king ,este proyecto esta muerto por bajas ganancias no se el motivo por el cual todavia no le se ha puesto el candado , si tu quieres continuar seria a nivel a particular pero como proyecto no genera nada
Le he preguntado al admin acerca de la opción de enviar dinero entre cuentas y me ha respondido esto:
Hello,
this feature is actually blocked because many cheaters were using this to cashout more before being detected.
it'll be back really soon , we are actually working to change some settings with this feature.
Thank you
Regards
EightClix Admin
Viene a decir que la opción está bloqueada a causa de los tramposos que la han utilizado para cobrar más antes de ser detectados y que volverá pronto con algún cambio.
vigast ,tu ve siguiendola que yo de vez en cuando la seguire y ire haciendo algunos clicks por si la activan para que no me cierren la cuenta . saludos
reco, yo sigo ingresando todos los dias, para llegar aunq sea al minimo para intercambiar x ads, aunq no suma nada al menos poder mantener una pequeña suba en el saldo tuyo y seguir sumando poquitito para el Proyecto
llegue a $1 y los cambie x 25000 bannernosecuanto pero no me da ninguna opcion para configurar las apariciones de mis banners... ¿donde corno aparecen mis banners?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.