• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Egopay


bittrex

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Llevo dos dias viendolo hasta en la sopa, con el posible cambio de politica de payza, con respecto a algunos sitios con los que si que trabajaba alertpay. Lo he visto en mybrowsercash, justbeenpaid, aunque aun no han anunciado nada en neobux, alguien sabe algo?' Habra que registrarse en egopay??
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
A mí me suena haber visto algo, pero hasta ahora mismo no sabía prácticamente nada [xD]. Parece ser que egopay va sobre todo destinado a programas de alto rendimiento, como hyips, matrices, ciclos y todo eso, y que como payza no trabajará con ellos desde el 20 de julio, han creado egopay. No sé si neobux o ptcs en general van incluídas
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Yo tambien estoy aburrido de leerlo, aer como hacen, porque estoy a punto de cobrar en varias ptc y quiero poder reinvertir en JustBeenPaid, ahora que hacen el reset es cuando mas rentable sale
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Pues por lo que he entendido de la nota que hay en jbp, al principio al menos creo que sera posible pasar fondos de payza a egopay como sitio afiliado, pero no se si sera verdad
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.026
Ubicación
Chile
Creo que la política de cambio obedece a una estrategia, para no perder un gran nicho de mercado en el manejo de moneda electrónica en la industria de los procesadores de pago, Payza ha creado un nuevo procesador de pago llamado EgoPay, el cual está creado y hecho exclusivamente para trabajar con todos los sitios que Payza está actualmente rechazando, es decir, todos aquellos de alto rendimiento.

Para facilitar la transición y la movilización de saldo virtual de Payza a EgoPay, la empresa ha decidido que ella misma será su propio exchanger, asi los usuarios de Payza podrán facilmente mover su saldo virtual entre ambos procesadores de pago, el pago de comisiones de Egopay respecto a la recepción de saldo virtual tiene costos muy similares a los de Payza y hasta donde se está viendo serán reducidos a la mitad por 3 meses para fomentar que los usuarios puedan hacer uso de las bondades de este nuevo procesador de pagos en fución de sus necesidades.

Osea negocio redondo para Payza, se limpia las manos y gana dinero extra más encima...
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.026
Ubicación
Chile
Es decir si quieres seguir usando Payza no vas a poder cobrar por ese procesador de pago... y tendrás que hacer exchange con ego... Si usas otros sigue con los otros y no uses más payza... No sé que pasará con las Ptcs registradas... Ya lo veremos
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Yo ahora mismo utilizo payza, aun no cobre nunca, y no creo que lo haga en unos meses, por ahora solo lo utilice para meter 80€.

Segun vi unos videos, payza es el que mas intereses (fees) cobraba al realizar los cobros.

Cual es el mejor procesador de pago para utilizar en Just Been Paid? no me importa utilizar uno para ingresar dinero y otro para cobrarlo.

Me gustaria utilizar un procesador con el que poder cobrar desde las PTC para poder ingresar desde ese procesador.
En algunos tengo payza y otros paypal, y ahora estoy llegando en varios a los 10€ del minimo, y queria saber las mejores formas para no perder mucho o no perder nada para poder reinvertirlo con los maximos beneficios.
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Pues con este mensaje de ptc latino creo que esta mas que claro, que tocara abrir cuenta en egopay.

PTCLATINO dijo:
Payza hace cambio en sus Políticas y nace EgoPay


Hace unos días el muy conocido Procesador de Pagos Virtuales Payza anunció un importante cambio en sus políticas de trabajo, debido a que sus directores evaluaron exhaustivamente las condiciones de desarrollo del mercado online, por tanto para proveer la mejor experiencia para el cliente en cuanto a sus servicios en la industria de procesadores de pago decidieron recategorizar algunos de los nichos de mercado con los que trabajan y así poder tener una plataforma de trabajo más estable y confiable.

Programas como PTC - HYIP - MATRICES - CICLICOS van a quedar fuera de la lista de trabajo de Payza y a su vez nuevamente se habilita el trabajo con tarjetas de Credito, esta nueva politica de trabajo tomará efecto a partir del 20 de Julio del 2012. Es decir, `Payza no trabajará más directamente con estos programas.

Sin embargo la noticia no ha quedado ahí, probablemente o estratégicamente Payza, para no perder un gran nicho de mercado en el manejo de moneda electrónica en la industria de los procesadores de pago, ha creado uno nuevo llamado
EgoPay
, el cual esta creado y hecho exclusivamente para trabajar con todos los programas que Payza está actualmente rechazando, es decir, todos aquello programas de alto rendimiento.

Para facilitar la transición y la movilización de saldo virtual de Payza a EgoPay, la empresa ha decidido que ella misma será su propio exchanger, asi los usuarios de Payza podrán facilmente mover su saldo virtual entre ambos procesadores de pago, el pago de comisiones de Egopay respecto a la recepción de saldo virtual tiene los costos muy similares a los de Payza y hasta donde se está viendo serán reducidos a la mitad por 3 meses para fomentar que los usuarios puedan hacer uso de las bondades de este nuevo procesador de pagos en fución de sus necesidades.

Similar a Payza el nuevo procesador EgoPay tiene para escoger entre 2 tipos de cuenta, la cuenta Personal y la cuenta Business, un detalle atractivo que ha puesto Payza en su procesador Egopay es su sistema de afilidados en el cual recibirás el 1% de todos los depósitos que hagan tu referidos y lo mas intersante es que esa condición es de por vida. Como es muy obvio, el crear una cuenta en EgoPay es totalmente gratis y sin ningún compromiso.

Así que si tienes una cuenta en Payza y quieres seguir usandola para tus transacciones en programas PTCs, HYIPs, Ciclicos o Matrices... NO TE QUEDA OTRA OPCION QUE ABRIRTE UNA CUENTA EN ESTE NUEVO PROCESADOR BANCARIO LLAMADO EGOPAY.

Esperamos que haya sido util esta información para ti.
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Bueno pues me he registrado, tiene hasta sistema de referidos, no se como ira, a ver si investigo luego que tengo mas tiempo y subo una imagenes, aunque de momento parece que las comisiones por pasar dinero de payza a egopay van a ser un tanto altas.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.026
Ubicación
Chile
Había leído que durante los primeros 3 meses iban a ser más baratas, en fin como sea hay que inscribirse nomás. Lo hago a la vuelta de mi cirugía.
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
yo le recomiendo tener mucho ojo con egopay, los mismo dueños de egopay dicen que no tiene nada que ver con payza.

este mensaje pusieron en la pagina principal

We are not owned, in partnership or linked in any way with Payza.
We are 2 separate entities with our own terms.
https://www.egopay.com/post/there-is-no ... payza.html

ya se me hacia raro que payza no habia pronunciado nada sobre egopay en su blog o en facebook.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Sí, egopay opera con todos esos programas, pero según se dice sin que sea posible hacer reclamaciones (disputas [pien] )
Lo de que pertenezca a payza parece que viene porque habría sido creada por algunos de sus trabajadores, https://silverstructure.com/forum/index ... za-egopay/, aunque si lo niegan supongo que será porque no es cierto
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.026
Ubicación
Chile
Mmm, esto huele mal, al parecer algunas Hyps tendieron una trampa, lo que implica aprovecharse para capatar clientes para egopay... en fin todo está turbio...
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
bueno, pues con no utilizarlo tendremos de sobra, habra que ver, si es cierto que payza deja de operar con segun que negocios en internet, y bueno para los que estamos en jbp, todo sera cuestion de buscar algunas que paguen por solidtrustpay que lleva mas tiempo en la red, pero no creo que payza deje ir un nicho tan grande de negocio y de movimiento de dinero.

En fin dejemos evolucionar a ver que tal va, pero por ejemplo no creo que payza deje de ir un cliente como neobux por ejemplo, y jbp me supongo que tampoco puesto que son 2 sitios que mueven bastante pasta, en fin, el tiempo lo pone todo en su sitio.
 
GiftHunterClub
Arriba